¿Qué pasa si frotas tortilla quemada en los dientes?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este remedio funciona porque al quemar la tortilla se genera carbón, que al frotar con los dientes tiene un efecto pulidor, sin embargo, no se recomienda hacerlo con frecuencia

En Menú te decimos qué tanto puede ayudar frotar cenizas de tortilla quemada en los dientes para recobrar la blancura de los dientes.de la Facultad de Estudios Zaragoza de la Universidad Nacional Autónoma de México esta técnica data desde los aztecas.

Entre sus herramientas básicas de higiene estaba una receta hasta hoy conocida y empleada en la cultura popular: la ceniza de laEste remedio funciona porque al quemar la tortilla se genera carbón, que al frotar con los dientes tiene un efecto pulidor. Los dientes se blanquean porque se desgasta la capa superior del esmalte y deja salir una más blanca, pero el esmate desgastado no se recupera y esto puede generar sensiblidad.

Recueda que solo es un auxiliar y no un tratamiento, si deseas un blanqueamiento dental debes buscar un especialista que te asesore. En cuestión de alimentación, es importante que sepas que existen alimentos que pueden opacar la blancura de tu dentaruda, como el café, vino o té. Para conocer la lista competa de click

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

asi se lavan los dientes en algunos pueblos todavia

antes de la pasta dental asi se limpiaban los dientes

Confirma o desmiente Doc belenavila

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué hacer y qué no hacer en la contingencia?La CAMegalopolis emitió un comunicado con las siguientes medidas que se deben observar durante la ContingenciaAmbiental en el Valle de México: Este martes se mantiene el régimen ordinario de HoyNoCircula para un martes ContingenciaAmbiental CAMegalopolis Nada CAMegalopolis ¡Se me hace que mañana no habrá partido ClubAmerica vs clubleonfc !
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

NBA: Mete Kawhi Leonard a Raptors en la Final de la Conferencia Este | VideoEl alero encestó en el último segundo para doblegar como local Toronto 92-90 a 76's de Filadelfia en el Scotiabank Arena; se citan con Bucks de Milwaukee en la Final. kawhileonard Raptors lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Qué dice la Ley de Salarios de AMLO que analiza la CorteLa Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos aplica a todos los trabajadores gubernamentales y regula las percepciones de los servidores públicos Este ministro es un corruptazo, ya no le basta el dinero ahora quiere el poder para decidir los destinos de México. Solo en México se puede ser juez y parte
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: El fuego en la catedral de Notre Dame: ¿qué tan trágico?Opinión de Immanuel Wallerstein | El fuego en la catedral de Notre Dame: ¿qué tan trágico? 'No hay razón para que Notre Dame no pueda ser restaurada exactamente como estaba, o del modo que pensemos quede mejor. Es cuestión de voluntad política y dinero.' Es cuestion de que un bosque 'done' sus arbolitos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿En qué consiste la iglesia La Luz del Mundo?La iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad fue fundada en 1926 por Aarón Joaquín González en Guadalajara; tiene presencia en 58 países y más de 15 mil templos; instruye a sus miembros en los altos valores de la paz y el amor a Dios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »