¿Qué pasa con tu cuerpo si dejas de comer carbohidratos?

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aunque no lo creas dejar de comer carbohidratos podría perjudicarte. animalgourmet te cuenta más en esta nota:

La mayoría de la genteque los carbohidratos son malos, los hacen sentir enfermos y además aumentan el peso, así que los elimina de su vida de forma tajante, cosa que no es nada saludable.

Lo que ocurre es lo siguiente. Durante las primeras dos semanas todo marcha bien, el malestar se va y debido a que los carbohidratos suelen retener líquidos -en un modo positivo- se pierde peso y el cuerpo se desinflama. Este efecto es engañoso porque el cuerpo solo se deshidrata, no pierde peso ni grasa.

Al cabo de dos semanas, el hambre y la frustración se acumulan; los niveles de energía bajan, la ingesta de carbohidratos regresa y con ella la hinchazón, los malestares y el peso.Al a consumir carbohidratos después de un tiempo, muchas cosas suceden en el cuerpo. Primero se reponen reservas y luego llega de nuevo el peso del agua. Esto hace pensar -erróneamente- que los carbohidratos son malos porque volviste a “engordar”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dinos qué estilo tiene tu mamá y te decimos qué regalo de Coach darlePara todos los gustos y estilos, Coach tiene el regaló perfecto para tu mamá.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

¿Quién es 'Juanito' y qué tiene qué ver con Salgado Macedonio?La estrategia que se asoma para sustituir a 'El Toro' en la candidatura para Guerrero tiene antecedentes del 2009 en Iztapalapa ¿Quién es 'Juanito' y qué tiene que ver con Xóchitl Gálvez? SiguemeYTeSigo FelizJueves México JuanitaPAN Ya si no funciona la extrategia de Juanito para Felix Le queda la extrategia Miguel Barbosa Mandar a matar al candidato ganador para que se organizen nuevas elecciones Esa de seguro no falla Kaiserofl06 chayoterocontralasmasas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dime qué árbol abrazas y te diré qué sanas¿Cuándo fue la última vez que abrazaste un árbol? 🖤
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Superliga: ¿Qué es y en qué consiste la nueva competición europea?Hasta 20 equipos competirán a la máxima exigencia en un torneo paralelo a las ligas nacionales
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Nace la Superliga Europea: ¿qué es y por qué hizo enojar a muchos?El mundo del futbol se puso más interesante. 12 equipos formaron la Superliga Europea e hicieron enojar a la UEFA y otras ligas locales. Lee la historia en AnimalMX. AnimalMX ¡Claro que a UEFA y a FIFAcom no les conviene perder equipos que le generan grandes ingresos! Por eso su molestia y 'amenaza'. Yo digo YesToSuperLeague SiALaSuperliga SuperLeague Superliga
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cantinflas: Por qué se llamaba así y qué significa cantinflearTe contamos la verdadera hitoria detrás del apodo de Mario Moreno 'Cantinflas' y qué significa el verbo cantinflear.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »