¿Qué pasa con los cubrebocas que se tiran a la basura y cómo desecharlos correctamente?

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué pasa con los cubrebocas que se tiran a la basura y cómo desecharlos correctamente? SábadosDeForo

Según la Secretaria de Obras y Servicios, el personal de limpieza jamás toca los residuos peligrosos.

“Tratamos de empujarlos con cualquier objeto que tengamos a la mano, con una botella, un pedazo de cartón, para que no corramos el riesgo de infectarnos”, agregó el trabajador Jonathan Rojas. “Las personas que vienen recolectando la basura no tienen un sueldo, entonces estamos exponiéndolos a todo este tipo de enfermedades además del COVID”, insistió Alejandra Castro, doctora en Ingeniería Química UNAM

“Si estos desechos no son controlados con la debido manejo, hay muchos tipos de infecciones, van desde infecciones gastrointestinales, respiratorias, vaginales, de la piel, oculares, incluso podemos tener propagación del síndrome de la inmunodeficiencia adquirida”, concluyó Alejandra Castro, doctora en Ingeniería Química UNAM.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más basura plástica que no se reciclará en otros productos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: ¿En qué países ya se vacunan a niños, y por qué en México no?Aunque en México las autoridades sanitarias han dicho que no vacunarán a los niños contra COVID, otros países han decidido hacerlo bajo algunos lineamientos y restricciones Promuevan que las empresas Privadas como en aquellos Países las importen para que se aplique en Menores una vez aprobado la inmunización en menores en México...
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Michael Keaton revela por qué dejó de interpretar a Batman y por qué vuelve al personajeMichael Keaton ha explicado en detalle los motivos por los cuales dejó de interpretar a Bruce Wayne/Batman y los motivos por los que regresa.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Dieta cetogénica: qué es y por qué es considerada la más dañina para la saludLa dieta cetogénica, alta en grasas y baja en carbohidratos, fue nominada como la menos saludable de 2022 por un panel de expertos en salud y nutrición. NewsweekEspanol te presenta los argumentos y advertencias de los especialistas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mercurio Retrógrado 2022, qué es y por qué afecta a signos zodiacales¡Ya llegó Mercurio retrógrado 2022! Te decimos qué es y cómo afectará a los signos zodiacales según los especialistas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dime de qué presumes, y te diré de qué careces'Hace mucho que el Barcelona no compite y mucho menos gana los partidos importantes'. puig_ricardo y su OpiniónESPN ✍ puig_ricardo Cómo tú qué siempre crees tener la razón 😂
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Djokovic conoce rival para el Open de Australia, aunque se duda participeDEPORTE | El Open de Australia incluyó a DjokerNole en el cuadro del torneo, aunque la participación del número uno mundial es aún incierta.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »