Que padres y maestros construyan las leyes secundarias: SNTE

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El SNTE propuso que las leyes secundarias de la Reforma Educativa sean construidas con los maestros y los padres de familia

Por lesiones educativas del pasado y con la convicción plena de propugnar la defensa de los derechos legítimos y conquistas laborales, elReforma EductaivaA través de un comunicado, la dirigencia del Sindicato sugirió que"la construcción de las leyes secundarias sea con los actores principales como los maestros y padres de familia y que estás, estén pensadas en la niñez y los jóvenes de nuestro país".

En el texto, los agremiados también reiteraron su repudio hacia la antigua reforma educativa propuesta por el expresidentecomo su secretario general.vulneraron al magisterio ante una reforma que provocó represión policial y cientos de docentes cesados, perseguidos y encarcelados.foros regionales para analizar y presentar las propuestas de leyes secundarias, exhortó a las autoridades a castigar los atropellos de los que, afirman, fueron víctimas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤦🏼‍♀️

Suena racional y objetivo ! Mientras no lo hagan con lopezobrador_ y sus votaciones exprés sin gracia, adelante!

👏👍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El motivo que obligó a Luis Enrique a dejar a la Selección de EspañaEl asunto personal que alejó al estratega tendría que ver con su familia en especial con una de sus hijas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Que Facebook lleve internet no es eficiente: Asociación de Internet MXLa Asociacion Mexicana de Internet resaltó que actualmente ya hay proyectos en marcha para mejorar la penetración de Internet en México, como la Red Compartida. Ahí van a poner trabas; carajo! son buenas las criticas pero parece que ustedes solo ven las negativas; que distinto se leyera algo como: 'Que bueno que Fb lleve internet a zonas alejadas ahora busquemos que mas relacionados a este tema se involucren y apoyen' ¿VERDAD CABRONES?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La bota fea que Victoria Beckham pretende que nos pongamos en el otoñoEsta es la bota fea que VictoriaBeckham pretende que nos pongamos en el otoño PF! Qué no saben que Victoria Beckham le gusta el anime de Naruto Shippuden? La bota está inspirada en el diseño del personaje Sakura Haruno. Están perfectas para el otoño catarí Yo amoooooo estas botas! Las amooooo
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Niega Mancera que delincuencia que aqueja actualmente la CdMx sea herencia de su gobiernoEl ahora senador afirmó que le toca al gobierno en turno seguir combatiendo a las organizaciones delincuenciales que se asientan en la capital. Dice que es culpa de Marcelo. 🤣 Si entrego una.ciudad equiparable a cualquiera de Suiza Claro, evidencia de ello fue que mandó blindar su oficina...no más por feng shui🙄
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Oribe se esforzará más que los jóvenes que están en Chivas': BorgettiEl ex de Guadalajara mencionó que pese a la edad de Peralta hay cosas que se pueden rescatar De mi Chofis Lopez no van a estar hablando No pues ya preparándome en buen clima laboral. Con esos amigos para que quiero enemigos. Jajajaja No quieran dar falsas esperanzas... Y que me perdone Jared pero si debrayo. Primero que juegue y luego opinamos sobre lo que haga y como lo haga. Finalmente es su chamba.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »