Qué necesita Cruz Azul para avanzar a semifinales de la Liga MX 2022

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

¿Lograrán pasar a la siguiente ronda? Esto necesita Cruz Azul para avanzar a semifinales del Clausura 2022

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Cruz Azul visita a Tigres en el Estadio Universitario por la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga MX, lugar en el que se disputará el último boleto a las semifinales.Para este partido, los dirigidos por Miguel Herrera llevan una ligera ventaja tras vencer 1-0 a La Máquina en el Estadio Azteca, por lo que ahora los comandados por Juan Reynoso deberán ir por todo de lo contrario estarán despidiéndose del torneo.

En caso de que exista empate tras el partido de vuelta, el equipo que clasificará a la siguiente instancia será aquel que haya terminado en mejor lugar dentro de la tabla general; hablando de este partido en particular, Tigres sería quien avanzaría.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo depende, le hicieron como el América? Ya compraron al árbitro y al VAR?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul, América y Chivas tiemblan en la liguilla del Clausura 2022Los tres grandes que están dentro de liguilla no tuvieron el mejor resultado en la ida de los cuartos de final. Que tiene que ver America jajaja Jajaja toda la del america se traga eate CM, es el unico que no perdio pero tenia que meterlo de ahuevooo jajaja Pero de risa, somos el único que no va perdiendo en su eliminatoria. HAYNIVELES.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

¿Cuántos títulos tiene el Cruz Azul en la Liga MX?Cruz Azul aseguró su lugar en el repechaje del Clausura 2022, después de empatar sin goles ante el América en la última jornada. La Máquina buscará su décimo título en caso de avan
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

VIDEO: Resumen y gol del Cruz Azul vs Tigres, Cuartos de Final Ida Liga MXTigres sacó mínima ventaja sobre Cruz Azul tras imponerse en el Estadio Azteca; Nico López y Miguel Herrera fueron expulsados
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Liga MX: Pumas se quedaría sin Dinenno, Cruz Azul se lo quiere 'quitar'La Máquina sigue viva en la fase final, pero es un hecho que ha sufrido porque no tiene a un atacante 😠
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

ATAJADÓN Y NOQUEADO: Minuto de locura para Jurado con Cruz AzulEl portero de la Máquina le hizo un atajadón a Gignac y luego le dieron un rodillazo en la cabeza que por poco lo saca del partido de Liguilla contra Tigres. Bien por jurado eso es lo que necesita jugar estos enfrentamientos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jurado no abandona a Cruz Azul pese a golpazo en el áreaEl portero ya es factor y a pésar del marcador, salvó su arco de varios intentos de Tigres. Acabo de ver un comercial medio extraño ya que se quedó pasmada la imagen durante unos segundos... Era sobre las semifinales, decía que era chivas vs tigres 🤔 sigue la mafia del fútbol..
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »