Qué hacer en Huichapan con poco dinero, lugares y gastronomía

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Huichapan, pueblo mágico de Hidalgo que deslumbra por su historia y su naturaleza

Inmerso en el Valle del Mezquital, Huichapan se integró a la lista de Pueblos Mágicos en 2012, siendo un sitio ideal para las y los turistas que gustan de pasar un fin de semana romántico, en familia o con amigos con quienes se puede descubrir paisajes semidesérticos con matorrales y nopales pero, por otro lado, un extraordinario bosque con árboles de oyamel, encinos, pirules y ahuehuetes.

Lugares históricos En Huichapan, también hay mucho que aprender, si lo tuyo es conocer más sobre la historia de México y de Hidalgo puedes visitar sin ningún costo las distintas iglesias con arquitectura en cantera; acudir a El Chapitel, lugar donde se conmemoró por primera vez a nivel nacional el grito de independencia y visitar el museo que se encuentra justo adentro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clima: ¿A qué hora va a hacer más frío hoy, viernes 28 de enero?Este es el pronóstico del clima de hoy, viernes 28 de enero, para el Edomex y la CDMX de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Lluvia de estrellas: Qué son y cómo verlasAquí te decimos que es una lluvia de estrellas y tips si piensas salir a ver alguna
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Por qué se conmemora a las víctimas del Holocausto el 27 de enero?Como cada año, este 27 de enero se conmemora el Día Internacional de las Víctimas del Holocausto, para recordar a aquellos que fallecieron en campos de concentración
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

¿Por qué las mujeres no conquistan mayores posiciones de liderazgo?Si mayor número de mujeres participa en la toma de decisiones y en la vida pública de las naciones, pueden incidir en la creación de políticas públicas que contribuyan a su desarrollo profesional y laboral.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

¿Por qué el Real Madrid entrenó con máscaras de hipoxia?Segundo entrenamiento del Real Madrid en esta semana aunque no ha sido una sesión de trabajo habitual. Los jugadores blancos han ido llegando por grupos para realizar una sesión Isto não é uma máscara de hipóxia, muito menos um simulador de altitude… Trata-se de um analisador de gases portátil K5 cosmedhq.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Por qué le dicen Papi Juancho a Maluma¿Maluma ‘baby’ quedó en el pasado? Esta es la historia detrás de ‘Papi Juancho’ Todos hemos escuchado el último álbum de Maluma, pero pocos conocen el origen del título 👀 Este tipo se hizo injerto de barba 🧔🏻
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »