Qué hacer en estos 5 Barrios Mágicos de la Ciudad de México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Ciudad de México cuenta con 21 Barrios Mágicos, cada uno lleno de riquezas inigualables. Te presentamos cinco de ellos con recomendaciones de algunos de sus lugares más encantadores

cada uno lleno de riquezas inigualables. Te presentamos cinco de ellos con recomendaciones de algunos de sus lugares más encantadores, desde centros culturales y hasta restaurantes.En este antiguo barrio de calles empedradas se concentran casas coloniales, templos, centros culturales, museos, buenos restaurantes, bares y lindas tiendas para los amantes de las compras. Entre los sitios que puedes visitar se encuentra el. Aquí se produjeron alrededor de 3 mil piezas del artista.

Otro lugar para conocer es el Museo del Carmen, inaugurado en 1938. Alberga esculturas, pinturas, retablos y restos momificados de carmelitas.debe incluirse en tu lista; la vendimia de artesanías finas, joyería y objetos decorativos de gran calidad se distribuye en toda una casona del siglo XVIII. Ahí también encontrarás un restaurante. Como su nombre lo dice, solo abre los sábados.

Para comer, te sugerimos el restaurante La Carlota, de arquitectura porfiriana. Prueba sus recetas contemporáneas.Su nombre, compuesto por tres voces nahuas, significa “lugar de los que tienen o poseen coyotes”. Coyoacán es el barrio consentido de muchos. Al igual que San Ángel, pero mucho más grande , destaca por su arquitectura virreinal, calles coloridas, centros culturales, cafés y restaurantes.

También date una vuelta por el Centro Cultural Elena Garro, aquí hay proyecciones de cine, lectura en voz alta, conferencias y, por su puesto, venta de libros.Jardín Centenario son ideales para los que disfrutan de actividades al aire libre, camina en medio de sus jardineras y contempla las edificaciones de los alrededores. No olvides el Mercado de Artesanías y llévate algunos souvenirs., abierto desde 1995.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

The Irishman: ¿Por qué la gran película de Scorsese no estrenó en cines comerciales?Martin Scorsese vuelve como director en The Irishman, una película que habla sobre la complejidad de la condición humana y sí, también de mafiosos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Qué hacen las tropas chinas en Hong Kong?¿Qué hacen las tropas chinas en Hong Kong? Esto es lo que pasa del otro lado del mundo en las protestas que suman ya más de 5 meses
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Metro de CdMx tiene un manual de usuario: checa de qué trataSi vives en la CdMx o sueles viajar en el Metro, debes conocer este manuel sobre el uso de las instalaciones y otras indicaciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Por qué odias tu voz grabada en los audios de WhatsApp?La voz que escuchamos en grabaciones y audios de WhatsApp es diferente a la que oímos directamente desde nuestras cuerdas vocales. ¿Pero por qué?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Metro de CdMx tiene un manual de usuario: checa de qué trataSi vives en la CdMx o sueles viajar en el Metro, debes conocer este manuel sobre el uso de las instalaciones y otras indicaciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué fue de Joffre Guerrón? El goleador ecuatorianoEl delantero llegó a ser referente ofensivo de Tigres y la rompió en la Copa Libertadores, pero no pudo emular lo hecho con Cruz Azul y Pumas. Nomás quiero que me salgan con la mamada que no saben nada de él. En serio? La rompió? Ya sabemos porque el Chicharito dice que es leyenda Ya en su etapa final en tigres no daba una, pinches pendejos no tienen cerebro para hacer notas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »