Qué hacer el fin de semana en la CDMX del 18 al 19 de mayo 2019

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conoce esta lista de actividades como museos y conciertos que puedes visitar este fin de semana en la CdMx, del 18 al 19 de mayo de 2019, por menos de 100 pesos

La Ciudad de México está de fiesta con el Día Internacional del Museo con la actividad de Noche de Museos que no te puedes perder por menos de 100 pesos.

— Cultura Ciudad de México May 17, 2019 También habrá un espectáculo de danza folclórica ofrecido por integrantes del taller de la FES Acatlán de la UNAM en el Museo de la Ciudad.Ubicación: Pino Suárez número 30, colonia Centro. Las estaciones del Metro Pino Suárez y Zócalo son las más cercanas al recinto.

— Museo José L. Cuevas May 15, 2019 El Coro en Cuauhtémoc ofrecerá un concierto en el Antiguo Palacio del Arzobispado, hoy Museo del Arte de la Secretaría de Hacienda.Ubicación: Moneda 4, en el Centro Histórico, la estación del Metro Zócalo es la más cercana.

— Cultura Ciudad de México May 15, 2019 Recorridos al pasadoSi te gusta conocer la historia de la arquitectura y monumentos de la ciudad, este recorrido es para ti. El programa"Paseos Históricos" te lleva por los"Recuerdos del Porfiriato".Ubicación: El punto de reunión es el Parque Jesús Reyes Heroles. El Metrobús Reforma es el más cercano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Laberinto del 18 de mayo de 2019: Amado Nervo, un siglo de ausenciaEn honor a los 100 años de la muerte de Amado Nervo ofrecemos una minuciosa descripción de los tiempos del escritor nayarita, un paseo por su obra poética. No se ve tan mamado. ¿Habrá exagerado Martita Muller II? Mamado Nervo el favorito de la no primera dama Quizá se hace llamar Mamado pero del culo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada en Internet: Sábado 18 de mayo de 2019
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En CDMX, 19 de cada 100 comerciantes son víctimas de delitosEntre enero y marzo de este año, 18.9% de los comerciantes agremiados a la cámara fueron víctimas de un asalto, robo o extorsión.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Actividades para el Día internacional de los MuseosDíaInternacionalDeLosMuseos No te pierdas las actividades que se realizarán este 18 de mayo en la CDMX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por contingencia ambiental, América vs León en riesgo de suspenderseLas condiciones ambientales en la CDMX podrían cambiar la semifinal del Clausura 2019 No mmn, me voy a morir! También tuvieron que haber suspendido el Cruz Azul-América del domingo pasado. Fui al estadio y parecía que estaba presenciando una película de suspenso sobre un pueblo fantasma. Todo estaba lleno de humo. Hay cosas más importantes en riesgo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Clima CdMx hoy viernes 17 de mayo 2019: día nublado con tarde lluviosaDominará el clima caluroso en la Ciudad de México, con una temperatura máxima de 27 a 29 grados. Te decimos las condiciones climatológicas. Ahora esperar las quejas de los chilangos y resto del pais por tanta lluvia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima CdMx hoy 16 de mayo 2019: día cálido, pero con lluvia y granizoPredominará el clima caluroso en la Ciudad de México, con una temperatura máxima de 28 a 30 grados. Te decimos las condiciones climatológicas. Ojalá que si para que se vaya esa contaminació!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Contingencia ambiental hoy 17 de mayo 2019: sigue alerta en CdMxLa CAMe informó que continúa la mala calidad del aire en el Valle de México, por lo que mañana seguirá el doble Hoy No Circula.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima CdMx 14 de mayo 2019: continuará ola de calorOla de calor. Se prevé una temperatura máxima de 29 a 31 grados en la Ciudad de México, te decimos las condiciones climatológicas para el Valle de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ecobici 2019: aumentan precio anual en CdMxEcobici. La Semovi informó que el incremento es de 23 pesos en la anualidad y de cinco pesos en la renta por día.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »