Qué hacer después de instalar Ubuntu 19.10

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Como ocurre dos veces al año, Ubuntu se actualiza ofreciendo novedades, mejoras y correcciones. ¿Qué deberíamos hacer tras instalar Ubuntu 19.10?

, en principio todo debería estar al día, pero es normal que por muchas actualizaciones que traiga una nueva versión de Ubuntu, siempre se quede aparte alguna actualización, o que éstasActualización de software. Sólo tendremos que seguir las instrucciones y, cuando esté todo instalado, reiniciar.por motivos de licencia.

De ahí que tengamos que hacerlo nosotros manualmente si queremosDe nuevo, abrimos el terminal e introducimos la ordenAunque Ubuntu 19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuncia David Villa el final a una carrera de 19 temporadas | VideoEl máximo goleador en la historia de la Selección de España (59) se retira al final de la campaña con el Vissel Köbe de Japón; 'dejo el futbol antes que el futbol me deje a mí'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui en Vivo 13/11/19: Evo llega a México; Entre jaloneos, Piedra Ibarra asume CNDH y más - Aristegui NoticiasEvo Morales llegó a México este martes tras recibir asilo por parte del gobierno mexicano luego de que renunció en medio de presiones militares y policiacas a la presidencia de Bolivia. Entre reclamos de fraude, Rosario Piedra Ibarra asumió la titularidad de la CNDH. galvanochoa Los más importantes empresarios mexicanos ya fijaron proyectos de inversión: serán en comunicaciones y transportes principalmente. La falta de inversión está afectando al país, explica galvanochoa para AristeguiEnVivo👉 bonassomiguel México ha actuado con una dignidad extraordinaria en el caso de Evo Morales, en palabras de bonassomiguel para AristeguiEnVivo👉 Zovatto55 La situación en Chile es muy compleja: la bolsa ha perdido puntos, su moneda es una de las más devaluadas y existe una gran falta de acuerdos entre gobierno y oposición, detalla zovatto55 para AristeguiEnVivo 👉
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Imposición en la CNDH y Harfuch lidia con PF's rebeldes | Columnas políticas 13/11/19'En materia de derechos humanos, el presidente Andrés Manuel López Obrador estaba a punto de cerrar el año con un digno nivel de bateo', escribe Salvador Camarena.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui en Vivo 14/11/19: Áñez conforma gobierno en Bolivia; nombran huésped distinguido a Evo en CDMX y másEntre protestas y con el respaldo de las Fuerzas Armadas de Bolivia, la senadora de oposición Jeanine Áñez conformó un nuevo gobierno. Evo Morales, quien renunció a la presidencia boliviana en medio de presiones militares, fue nombrado 'huésped distinguido' por el gobierno de CDMX tras su llegada como asilado político. Hay varios elementos a tomar en cuenta, entre ellos el que Evo Morales violó dos veces la Constitución del país, desconoció un referéndum al que él mismo llamó y cometió un fraude comprobado por la OEA, explica Juan Carlos Salazar para AristeguiEnVivo👉 EnriqueDussel Se ha avanzado menos en la subjetividad de las personas, por lo que ahora sus aspiraciones se inclinan a volverse consumistas neoliberales, explica el profesor emérito EnriqueDussel en AristeguiEnVivo 👉
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Inician audiencias sobre Trump-Ucrania, violencia en Bolivia y más | Primeras planas del mundo 14/11/19Revisamos las notas principales en medios de Estados Unidos, Europa y América Latina de este jueves 14 de noviembre.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El Salón de la Fama del Futbol en Pachuca tiene 12 nuevos huéspedes | Deportes 13/11/19 | VideoLa Ceremonia de Investidura, en su novena edición, resultó emotiva con la presencia de destacadas figuras y ex figuras del balompié.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »