¿Qué hacer con los no vacunados?

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La nueva cepa Omicrón y la cuarta ola de la pandemia en Europa ponen en el centro de la discusión internacional la obligatoriedad de la vacuna, así como la posibilidad de nuevas restricciones en el continente americano.

Ante este escenario, tomó aún más fuerza el debate entre quienes defienden la autonomía individual frente a la vacuna y quienes sostienen que todo el mundo debe vacunarse, quiera o no.

Ricardo Baruch Domínguez, activista e investigador en temas de derechos humanos y salud, piensa que “estas medidas tendrían que estar relacionadas no con una obligatoriedad, sino con una fuerte invitación” a que se lleven a cabo. Para él, los Estados deberían estar apostando a que las comunidades tengan una mejor educación en salud.

Por su parte, el doctor José Ramón Orrantia Cavazos, investigador posdoctoral del Programa Universitario de Bioética de la UNAM, quien hace estudios sobre la inadecuación de la narrativa de la posverdad para abordar el problema de los grupos antivacunas, recomienda distinguir claramente entre formas de obligación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mentirosos gobiernos corruptos genocidas , todo para tener control de la humanidad y establecer el NOM

nos vendieron las vacunas cómo la 8va maravilla, que si te vacunabas estabas a salvo, que una dosis era suficiente, no que 2 y ahora 3, la verdad es que hay algo muy raro aquí y que ustedes son parte de. Que casualidad tanta publicidad 'gratis'

Mas bien es què hacer con los pendejos vacunados.

Aristegui sacando su lado nazi, que terquedad de querer obligar a las personas a vacunarse si la mayoría de los que enferman son los que ya tienen las dos dosis.

Que hacer con los no vacunados Nada, absolutamente nada, los vacunados también contraen y transmiten el virus.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Con la revolución de las conciencias sentamos las bases para la transformación: AMLOEl país, de pie y en una revolución de conciencias: lopezobrador_ En mensaje de mitad de sexenio pide participar en consulta de RevocaciónDeMandato 'Demostramos que somos nación soberana y con el respeto del mundo', afirma. Niega que haya militarización lopezobrador_ Esta es su realidad México es un panteón en su municipio lopezobrador_ lopezobrador_ Supongamos que ningún mortal que asistió al zócalo fue acarreado. ¿Quién en su sano juicio paga de su bolsa un viaje de Tuxtla Gutiérrez a la CDMX? ¿Acaso no trabajó el martes, miércoles y jueves? ¿Le dieron permiso en su trabajo para faltar?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La 4T y la educaciónLa 4T y la educación. Opinión de Enrique Calderón Alzati /I. La enseñanza de la 'historia oficial' de la posrevolución plantea ocultar e ignorar hechos que forman parte de la historia moderna y de la realidad que vivimos y pareciera imposible de superar “El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación”. Frédéric Bastiat
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Carta dirigida a la secta de amlovers (con qué poco se conforman)Lo único que les ha dado son dádivas para que voten por su partido Estimados Amlovers: Siempre he respetado a todas las personas que le van a las Chivas, al América, a Pumas y que no le van a mi equipo León. Siempre he respetado a todas las mujeres que odian las películas de trancazos y espionaje. También me he llevado superbién con priistas, morenitas, panistas, perredistas, y Movimiento Ciudadano. Es más, también me he llevado muy bien con personas que son del Verde NO Ecologista. Ya saben, el partido de las prostitutas fifís. La gente es estúpida y huevona, por eso apoya al que les facilita todo, pero que termine esta administración y llegue otro presidente que no los mantenga y la van a sentir doblada ... Son algo muertos de hambre y al otro le conviene Por q dan opiniones? Ustedes están para dar noticias? Dan vergüenza. acuerdate que el antes de ser presidente andaba de gira por todo el pais y le lavo el cerebro a mucha gente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ómicron podría convertirse en la mitad de casos de Covid en Europa en unos meses'Cuanto mayor sea la ventaja de crecimiento sobre delta y mayor sea su circulación en la UE, más corto será el tiempo esperado hasta que ómicron cause la mayoría de infecciones de Covid', advirtió el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »