¿Qué figuras de la NBA jugaron en México en la década de los años 90s?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Sabían que estas grandes figuras de la NBA desfilaron por el Palacio de los Deportes? 😱

La National Basketball Association alcanzó un gran auge a nivel mundial en la década de los años noventas, gracias al impacto que logró Michael Jordan con los Chicago Bulls durante aquella época. Y uno de los países que mejor adoptó a la NBA en aquel momento fue México, al grado de que se convirtió en una sede recurrente para la organización estadounidense.

Y entre los grandes talentos que se lograron disfrutar en nuestro país destacan: Hakeem Olajuwon, Patrick Ewing, David Robinson, Karl Malone, John Stockton, Charles Barkley, Clyde Drexler y Gary Payton, por mencionar algunos. En 1994, México fue elegido como la sede del NBA Challenge, un torneo con cuatro equipos: San Antonio Spurs, Houston Rockets, Seattle SuperSonics y Los Angeles Clippers, por lo que vinieron estrellas como Hakeem Olajuwon y Gary Payton; los grandes vencedores del mínitorneo fueron los Sonics.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NBA 2020: ¿Cuándo regresa y qué equipos fueron elegidos para jugar?La Temporada 2019-2020 de la NBA se reanudará con solamente 22 de los 30 equipos participando. Te explicamos por qué será así.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En México, áreas naturales sufrieron recorte del 86% en 7 añosUn estudio realizado por el Grupo NOSSA indicó que las áreas reciben apenas 9 pesos por hectárea para su mantenimiento. 😭😭😭 Cuidemos la naturaleza
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México, 04 de junio: noticias de hoy sobre el covid-19Mantente informado con las noticias de hoy sobre el coronavirus en México; al jueves 04 de junio: mapa, casos, muertos y estadísticas. La vieja fábula de la cubeta llena de cangrejos americanos y mexicanos Van a postular a Eugenio Derbez. De acuerdo con AccionNacional , mejor que postulen a thalia o EugenioDerbez ¡Puro expertazo!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Oswaldo Alanís revela cómo la MLS quiere competirle a la NFL y NBALa liga de Estados Unidos busca que los partidos tengan muchos goles para competir en espectáculo, según señala Oswaldo Alanís, jugador del San José Earthquakes
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Exportaciones de México a EU caen casi 50% a menor nivel desde 2009Las exportaciones de mercancías de México a Estados Unidos se vieron afectadas por el coronavirus durante abril. Pues era logico la pandemia iba afectar las exportaciones en ell mundo no solo en mexico y pues tenia muchos años de no ocurrir una pandemia de esta magnitud en el mundo esperemos se restablescan en sig meses y potencialicen con el tratado libre comercio daniellemx_ lopezobrador_ PaolaRojas PacoZeaCom AristeguiOnline beltrandelrio El_Universal_Mx JesusMartinMx Adela_Micha CarlosLoret Pero AMLO DICE QUE VAMOS REQUETE BIEN
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »