Que Facebook lleve internet no es eficiente: Asociación de Internet MX

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

Ineficiente que solo Facebook lleve internet a zonas alejadas: Enrique Culebro Karam

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Luego de la reunión en la que el presidente, Andrés Manuel López Obrador pidió a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, su colaboración para concretar su promesa de llevar internet a las zonas más alejadas del país, la Asociación de Internet Mx consideró que dejar esta tarea en manos de una sola empresa no es lo más eficiente, dado que ya existen otras alternativas sobre la mesa como la Red Compartida.

Te recomendamos: AMLO y Mark Zuckerberg hablan sobre proyecto de llevar internet a todo el país Enrique Culebro Karam, presidente de la asociación, recordó que actualmente ya hay proyectos en marcha para mejorar la penetración de internet en México, como la Red Compartida, que es uno de los más importantes, y tiene el objetivo de conectar a mas de 92 por ciento de la población, además de los servicios móviles y los satelitáles que ya van a...

En entrevista con MILENIO destacó que si bien"se aprecia que haya la intención de conectar, lo que ahora debemos aclarar es cómo podemos hacer que este tipo de iniciativas se alineen con las otras alternativas existentes y que también son viables para poder escoger la mejor combinación". Te recomendamos...

"Por ejemplo en la parte regulatoria que consideramos que aún falta mucho por avanzar, hay que incentivar que más empresas den más cobertura, por ejemplo al disminuir costos en espectro que es una de muchas iniciativas en la mesa, hay muchas opciones para lograrlo, creemos que no se debe apostar por una solución única", dijo Culebro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahí van a poner trabas; carajo! son buenas las criticas pero parece que ustedes solo ven las negativas; que distinto se leyera algo como: 'Que bueno que Fb lleve internet a zonas alejadas ahora busquemos que mas relacionados a este tema se involucren y apoyen' ¿VERDAD CABRONES?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada en Internet: Miércoles 19 de junio de 2019
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Martes 18 de junio de 2019
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Signify lanza Trulifi: internet a 150 Mbps a través de la luzTrulifi ofrece dos soluciones profesionales para compartir internet en entornos cerrados, de forma segura y estable y a gran velocidad: 150 Mbps y 250 Mbps.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Trámite de reemplacamiento en Edomex podrá realizarse por internetContribuyentes mexiquenses podrán realizar su trámite en tan sólo 18 minutos, dice subsecretario Excelente $$$$$$$$$$$ Y daran nuevamente con la misma terminacion ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO pide a Zuckerberg ayudar para ampliar red de internet en MéxicoEl presidente planteó este martes a Mark Zuckerberg, fundador y director de Facebook, la posibilidad de participar en el proyecto de llevar internet a las partes incomunicadas del país Ignoro, pero qué chingaos tiene que ver Mark con el Internet en los lugares más recónditos de México? Ha si no mames, es lo que les hace falta en sus comunidades , internet para el face!!! Cómo O más neoliberal? Ah okkk....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Conversa AMLO con Mark Zuckerberg, fundador de Facebook; lo invita a participar en proyecto de internet para todos | VideoEl presidente Andrés Manuel López Obrador conversó este martes con el fundador de Facebook y accionista de Whatsapp, Mark Zuckerberg, En la charla, el mandatario le dice: 'el 20 por ciento de la población que vive en el 80 por ciento del territorio son los más pobres y no tienen comunicación por internet. El propósito nuestro es comunicar todos los pueblos, son cerca de 300 mil localidades que no tienen comunicación... nos importa mucho el apoyo de ustedes, compartir este proyecto con los representantes de Facebook... si tú lo consideras interesante te invitamos a participar para poder hacer una sociedad, sería algo extraordinario de que Facebook ayudara en la comunicación, en la conectividad de México sobre todo en beneficio de los pobres'. En mayo pasado, López Obrador dijo que 'el gobierno va a poner su empresa para comunicar con internet a todos los mexicanos'. Y los fifis no se la creen. AMLO si que tiene visión hacia el futuro. No confia en los abusivos y corruptos empresarios de las telecomunicaciones en México. Total, si empieza a hacer el ridículo 🙃, sólo apaga la tele o desconecta la luz... Juerenlo que habló directamente con el?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »