¿Qué esperar luego del descubrimiento del agujero negro supermasivo en el centro de nuestra galaxia?

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El recientemente descubierto agujero negro supermasivo en el centro de la Vía Láctea, producirá cambios fundamentales no solamente en el estudio de estos cuerpos, sino también en la comprensión de la evolución de las galaxias y en la formación de unos objetos muy luminosos llamados cuásares.

Una de las consecuencias más interesantes de la Teoría General de la Relatividad dees la existencia de agujeros negros.

Que el propio Einstein no creyera fehacientemente en las consecuencias que pudiera tener una Teoría que él mismo, no resulta extraordinario porque, en la mayoría de las ocasiones, la realidad actúa bajo reglas y principios que siempre acaban sorprendiéndonos por sumás inteligente que nosotros La falta de nitidez de la imagen se debe a que, como lo explica el investigador José Luis Gómez del Instituto de Astrofísica de Andalucía en un artículo publicado en el periódico El País, “mientras que en M87 [el gas que rodea al agujero negro], tarda solo minutos”.

Pues que además de confirmar una vez más la Teoría General de la Relatividad ­–que no es poca cosa– el hallazgo del agujero negro en Sagitario Ala evolución de las galaxias y también la formación de cuásares.se encuentran en el centro de galaxias recién nacidasproducen una ingente cantidad de energía electromagnética y luz visible.780 millones de años luz.puntos de luz que titilan en el cielo.

Respecto la relación entre los cuásares y los agujeros negros supermasivos, recientemente se publicó una investigación en lalos vientos cargados de energía que soplaban en los agujeros negros supermasivos en los centros de las galaxias eran mucho más frecuentes y poderososque lograban retardar o ralentizar el crecimiento de los agujeros negros supermasivos.que fueron observados a través del Observatorio Paranal en Chile.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creo que estoy en un universo diferente. Que yo recuerde hace decadas se sabe de ese agujero negro. Por lo que digo, esta nota que? Apenas se enteraron 🤔

Realmente fascinante, gracias por publicar este tipo de noticias!!

Que vuelva el PRI?

Calavera!

Que se trague a AMLO y a toda su perrada de morena 🙈

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué nos dice el múltiplo financiero del principal índice de la Bolsa mexicana?Para crear el múltiplo del IPC utilizamos una metodología en la que tomamos los datos de todas las empresas, sin contar las financieras ni las subsidiarias (para evitar una doble contabilidad en los datos).
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Luna de Sangre: Por qué se tiñe de rojo en el eclipse totalUn fenómeno natural que se podrá observar la noche del 15 de mayo en México
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Tuca Ferretti y el deseo de seguir en la Liga MX, ¿qué equipos necesitan técnico?Con el Clausura 2022 a punto de terminar, el mercado de fichajes comenzó a moverse y Ferretti tiene pocas opciones para seguir una carrera, con la que lleva 30 años en los banquillos de forma ininterrumpida. En la sub-70 de tigres Rayados ahí tiene todo lo que el necesita
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Dónde VER América vs Puebla HOY: a qué hora es el juego Liguilla 2022Te traemos todos los detalles como historial, horario, canal de transmisión del duelo que definirá al primer semifinalista de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Qué días abre el Jardín Botánico de CU de la UNAM😎Sabemos que buscas qué hacer este domingo, así que puedes darte una vuelta por el Jardín Botánico de CU 👇
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Por qué son vitales los primeros mil días de vida para el desarrollo de un bebé?Se trata de la etapa de mayor desarrollo cerebral porque se crean entre 10 mil y 15 mil conexiones, y la mayoría quedan establecidas antes del nacimiento. Es decir, en 24 meses, se crean 20 millones de conexiones por segundo.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »