¿Qué es un tsunami radiactivo como los que genera el submarino ruso Poseidón?

06/10/2022 04:35:00 p. m.

El submarino ruso Poseidón es capaz de arrasar ciudades y provocar tsunamis radiactivos. ¿Pero qué es eso exactamente?

Los rumores sobre los movimientos del submarino ruso Poseidón han reavivado el temor a los tsunamis radiactivos. ¿Pero qué es eso exactamente?

El submarino ruso Poseidón es capaz de arrasar ciudades y provocar tsunamis radiactivos. ¿Pero qué es eso exactamente?

El submarino ruso Poseidón es capaz de arrasar ciudades y provocar tsunamis radiactivos.Para el duelo de Repechaje de este sábado ante León, Cruz Azul no podrá contar con el defensa argentino, Ramiro Funes Mori, quien sufrió una lesión muscular durante el duelo de la Jornada 17 contra las Chivas.María Espino Guanajuato.para tomar la dirección técnica tras la salida de Andrés Lillini , pese a que no hay una oferta formal sobre la mesa del estratega sin embargo, saben que “está hecho" en casa auriazul.

¿Pero qué es eso exactamente y qué tiene que ver con otros tipos de tsunami conocidos? por 6 de octubre de 2022 6 de octubre de 2022 Unsplash Los rumores sobre la inmersión en el Ártico del submarino ruso Poseidón tienen a todo el planeta en vilo por lo que el gobierno de Putin pueda hacer con él.No es para menos, pues el buque en cuestión es conocido también como “el arma del Apocalipsis” por causas más que obvias.En los dos meses que lleva defendiendo la camiseta celeste, Ramiro sufrió su tercera lesión.Son muchos los desastres que puede ocasionar y, entre ellos, uno de los que más preocupan es la posibilidad de provocar tsunamis radiactivos.En particular el Callejón del Beso.¿Pero qué es eso exactamente? Como su propio nombre indica, se trata de tsunamis que van acompañados de la liberación de radiación.Cabe recordar que Cruz Azul terminó la Fase Regular del Torneo Apertura 2022, en la séptima posición de la tabla general con 24 unidades, siendo el único club de la primera división que cambió de estratega a media campaña.Se generan precisamente por la liberación bajo el mar de una bomba atómica.Bennevendo también resaltó que la esencia del club es confiar en los jóvenes y la Cantera y compartió su agradecimiento con Andrés Lillini , pues fue el argentino quien lo debutó en la máxima categoría.

Esta, por un lado, libera material radiactivo, contaminando tanto el agua como las zonas terrestres cercanas.Ambas escuadras no coincidían en una Liguilla desde los Cuartos de Final del Clausura 2014, cuando la Fiera se impuso de manera sorpresiva a la Máquina, que había sido el mejor equipo a lo largo de las 17 fechas.Foto: María Espino Clausuran Callejón del Beso en Guanajuato capital, entre conflictos Decepciona a turistas la situación del callejón Tristemente por estar clausurado no pudo cumplir su deseo.Pero, por otro, también puede provocar un tsunami muy parecido al que ocurre tras un gran terremoto.Las consecuencias pueden ser nefastas para las ciudades costeras.​​.Y lo peor es que no es fácil verlo venir; ya que, según parece, es capaz de burlar los sistemas de seguimiento estadounidenses.“Algo molesto el saber de esta parte turística y sobre todo histórica de lo que nos ha podido contar el guía.Del tsunami a los tsunamis radiactivos En el pasado, se conocían como tsunamis las olas resultantes del paso de huracanes y tifones sobre el mar.

Sin embargo, estas en realidad son movimientos superficiales del agua; que, a pesar de su violencia, no pueden compararse con la intensidad de lo que hoy en día se considera un tsunami.Estos en realidad se originan por el movimiento repentino del fondo marino en sentido vertical.” Clausura del Callejón del Beso causa molestias a turistas Finalmente Luis Zavala señaló que hizo su viaje con muchas expectativas de conocer esta ciudad y algunos de sus más icónicos espacios.Eso genera el desequilibrio de una gran masa de agua que, al intentar volver a su estado original, se sacude violentamente, formando grandes olas.Ese movimiento vertical del fondo marino puede ser por múltiples causas.La más habitual es un terremoto.Para saber: Navarro amenaza con “clausura del Callejón del Beso” si no hay solución inmediata Foto: María Espino “El hecho de poder tomar un vuelo con muchas expectativas.

Es, por ejemplo, el caso de los grandes tsunamis del océano Índico de 2004, que más tarde se retrataron en la película Lo Imposible , de Juan Antonio Bayona.También se originaron tsunamis tras el terremoto que provocó la explosión de la central nuclear de Fukushima en 2011.En aquel momento fue acompañado de la liberación de material radiactivo, aunque fue accidental.Mientras que otros turistas que dijeron ser de Tijuana, San Francisco, San Diego y Los Ángeles opinaron que de la clausura que es “lamentablemente triste, queríamos darnos el último beso ahí, pero, suerte para los que se quedan”.Por otro lado, cabe la posibilidad de que se originen tsunamis por erupciones volcánicas submarinas.Buen ejemplo de ello es , el pasado mes de enero.

Fue tan brutal que provocó tsunamis incluso en Perú, a 10.000 kilómetros de distancia.Finalmente, más allá de meteoritos y otros impactos submarinos poco frecuentes, pueden generarse grandes olas por explosiones nucleares submarinas y premeditadas, que den lugar a lo que se conoce como tsunami radiactivo.El peligro de Poseidón.

Leer más:
Hipertextual »
Loading news...
Failed to load news.

Cruz Azul, sin Funes Mori para duelo ante León, pero vuelve EscobarEl defensa argentino no se recupera de una lesión muscular, por lo que no estará en el Repechaje del Apertura 2022 de la Liga MX.

Voló desde Ecuador para su beso en el Callejón, pero halla sellos de 'clausurado'Con la clausura del Callejón del Beso, las afectaciones turísticas se han notado considerablemente por ser uno de los atractivos principales La inutilidad del municipio Las mentiras del según alcalde de que no pueden pasar, es su ineficiencia, dejen se viene el cervantino, y si sigue así cerrara toda la ciudad

En Pumas no le hacen el 'feo' al 'Tuca' Ferretti, pero no hay nada claroCarlos González, técnico de la Sub-20, y Pablo Bennevendo no se adelantan a una posible llegada de Ferretti, pero ambos lo ven con buenos ojos. Espero que la maldición, no se cumpla!!

Citan a pareja para venderles auto, pero los asaltan en Tláhuac; hay 6 detenidosImagínate querer comprar un auto y que te terminen asaltando, así le pasó a esta pareja 😞 Sucede mucho por Coapa a un amigo le hicieron lo mismo

Ramiro Funes Mori está descartado, pero Cruz Azul recupera a Juan Escobar para la repescaEl 'Mellizo' se pierde el duelo ante León, debido a la lesión en el muslo que sufrió en la Jornada 17 ante Chivas. Aplicando las del Chaco...

Sedena niega espionaje, pero justifica compra de PegasusLuego de que Animal Político reveló que el Ejército compró el software Pegasus y espió a periodistas y defensores de derechos humanos, la SEDENAmx negó que realice labores de espionaje y aseguró que se trata de “labores de inteligencia”. SEDENAmx Pregunten a Tellez. Con estas candidatas a huevo que el PAN gana hasta la presidencia de los Estados Unidos. Aqui el 'chou' de LillyTellez Urge AntiDopingALillyTellez. SEDENAmx Espionaje, contraespionaje y recontraespionaje, como el superagente 86 SEDENAmx Recordatorio que el software fue inventado por uno de los PEORES regímenes del mundo actual: “Israel”