¿Qué es un tsunami radiactivo como los que genera el submarino ruso Poseidón?

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los rumores sobre los movimientos del submarino ruso Poseidón han reavivado el temor a los tsunamis radiactivos. ¿Pero qué es eso exactamente?

El submarino ruso Poseidón es capaz de arrasar ciudades y provocar tsunamis radiactivos. ¿Pero qué es eso exactamente y qué tiene que ver con otros tipos de tsunami conocidos?Los rumores sobre la inmersión en el Ártico deltienen a todo el planeta en vilo por lo que el gobierno de Putin pueda hacer con él. No es para menos, pues el buque en cuestión es conocido también comopor causas más que obvias.

Por otro lado, cabe la posibilidad de que se originen tsunamis por erupciones volcánicas submarinas. Buen ejemplo de ello esa 10.000 kilómetros de distancia. Finalmente, más allá de meteoritos y otros impactos submarinos poco frecuentes, pueden generarse grandes olas pory premeditadas, que den lugar a lo que se conoce como tsunami radiactivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul, sin Funes Mori para duelo ante León, pero vuelve EscobarEl defensa argentino no se recupera de una lesión muscular, por lo que no estará en el Repechaje del Apertura 2022 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Voló desde Ecuador para su beso en el Callejón, pero halla sellos de 'clausurado'Con la clausura del Callejón del Beso, las afectaciones turísticas se han notado considerablemente por ser uno de los atractivos principales La inutilidad del municipio Las mentiras del según alcalde de que no pueden pasar, es su ineficiencia, dejen se viene el cervantino, y si sigue así cerrara toda la ciudad
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

En Pumas no le hacen el 'feo' al 'Tuca' Ferretti, pero no hay nada claroCarlos González, técnico de la Sub-20, y Pablo Bennevendo no se adelantan a una posible llegada de Ferretti, pero ambos lo ven con buenos ojos. Espero que la maldición, no se cumpla!!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Citan a pareja para venderles auto, pero los asaltan en Tláhuac; hay 6 detenidosImagínate querer comprar un auto y que te terminen asaltando, así le pasó a esta pareja 😞 Sucede mucho por Coapa a un amigo le hicieron lo mismo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ramiro Funes Mori está descartado, pero Cruz Azul recupera a Juan Escobar para la repescaEl 'Mellizo' se pierde el duelo ante León, debido a la lesión en el muslo que sufrió en la Jornada 17 ante Chivas. Aplicando las del Chaco...
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Sedena niega espionaje, pero justifica compra de PegasusLuego de que Animal Político reveló que el Ejército compró el software Pegasus y espió a periodistas y defensores de derechos humanos, la SEDENAmx negó que realice labores de espionaje y aseguró que se trata de “labores de inteligencia”. SEDENAmx Pregunten a Tellez. Con estas candidatas a huevo que el PAN gana hasta la presidencia de los Estados Unidos. Aqui el 'chou' de LillyTellez Urge AntiDopingALillyTellez. SEDENAmx Espionaje, contraespionaje y recontraespionaje, como el superagente 86 SEDENAmx Recordatorio que el software fue inventado por uno de los PEORES regímenes del mundo actual: “Israel”
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »