Pemex, Angel Caido, Moodys, Prestamos, Financiamiento, Deuda, Bonos, Calificadoras, Pemex, Empresas

Pemex, Angel Caido

¿Qué es un ángel caído y por qué es preocupante para las empresas?

#Pemex podría ser el 'ángel caído' de México, ¿qué significa esto?

10.9.2019

Pemex podría ser el 'ángel caído' de México, ¿qué significa esto?

Las empresas catalogadas como ángeles caídos les cuesta muchos trabajo financiarse de nuevo. Aquí te explicamos por qué.

Las calificadoras, que son las que se encargan de medir la capacidad de pago de las compañías como de los gobiernos. (Especial) Por lo que, una empresa con dificultades para financiarse, debido a que la probabilidad de impago de sus bonos es muy grande, se le denomina como"ángel caído" por parte de las calificadoras, que son las que se encargan de medir la capacidad de pago de las compañías como de los gobiernos.

Pemex ¿próximo ángel caído?La calificadora advirtió el 9 de septiembre que Petróleos Mexicanos (Pemex) se encuentra se encuentra entre las petroleras de América cuyas calificaciones están cerca del límite entre grado de inversión y grado especulativo.

Leer más: Milenio.com

Otoño: por qué las hojas de los árboles cambian de color y se caenTe decimos por qué las hojas de los árboles cambian de color y se caen durante el otoño, un proceso relacionado a la fotosíntesis.

Otoño: por qué las hojas de los árboles cambian de color y se caenTe decimos por qué las hojas de los árboles cambian de color y se caen durante el otoño, un proceso relacionado a la fotosíntesis.

Kim Kardashian usa el mismo aceite para tratar las ojeras, las estrías y la celulitisContiene vitaminas A y E, y toques florales (girasol, camomila, lavanda, romero y caléndula) los cuales ayudan a la hidratación y al mejoramiento de la elasticidad de la piel.

¿Por qué rechazaron tu tarjeta de crédito? AQUÍ te decimosEs posible que te hayas preocupado debido a que muchas cosas podrían haber desatado esa falla

Por qué la salida de Spider-man del UCM puede no pintar tan mal como pareceMarvel/Disney ha recibido un golpe bajo en la construcción del futuro de su Universo Cinematográfico con la salida de Spidey. El trepamuros era el heredero que habían preparado para la figura de Tony Stark. Sin embargo, el vasto número de personajes que se avecina, y la necesidad de Sony y Marvel de entenderse a la larga, aportan algo de luz.

Ricardo Peláez: ¿por qué sería el director deportivo ideal de Chivas?Tras la salida de Ricardo Peláez de Cruz Azul, aquí te explicamos por qué sería el director deportivo ideal de Chivas.

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

10 septiembre 2019, martes Noticias

Noticias anteriores

Andrés Guardado se convierte en padre por segunda ocasión

Siguiente noticia

Jóvenes protestan y bloquean autopista de Cuernavaca-Morelos
Noticias anteriores Siguiente noticia