Pemex, Angel Caido, Moodys, Prestamos, Financiamiento, Deuda, Bonos, Calificadoras, Pemex, Empresas

Pemex, Angel Caido

¿Qué es un ángel caído y por qué es preocupante para las empresas?

#Pemex podría ser el 'ángel caído' de México, ¿qué significa esto?

10.9.2019

Pemex podría ser el 'ángel caído' de México, ¿qué significa esto?

Las empresas catalogadas como ángeles caídos les cuesta muchos trabajo financiarse de nuevo. Aquí te explicamos por qué.

Las empresas como las personas necesitan dinero para realizar sus proyectos, es decir, necesitan de financiamiento y sólo hay dos formas de conseguirlo, una es pidiendo un préstamo a un banco o la segunda opción es la emisión de deuda a través de bonos. Te recomendamos: Pemex está en peligro de volverse un 'ángel caído', alerta Moody's Estos últimos suelen ser instrumentos a largo plazo que pueden ser clasificados desde los más seguros hasta los bonos con más riesgo de no ser pagados. Las calificadoras, que son las que se encargan de medir la capacidad de pago de las compañías como de los gobiernos. (Especial) Por lo que, una empresa con dificultades para financiarse, debido a que la probabilidad de impago de sus bonos es muy grande, se le denomina como"ángel caído" por parte de las calificadoras, que son las que se encargan de medir la capacidad de pago de las compañías como de los gobiernos. De acuerdo con Moody's, la recesión que se pronostica podría causar que la incidencia de ángeles caídos aumente sustancialmente. Una empresa que caiga en esta categoría es una preocupación importante para los inversionistas de renta fija, por lo que a la empresa le costará refinanciarse emitiendo nuevos bonos. Pemex ¿próximo ángel caído?La calificadora advirtió el 9 de septiembre que Petróleos Mexicanos (Pemex) se encuentra se encuentra entre las petroleras de América cuyas calificaciones están cerca del límite entre grado de inversión y grado especulativo. Moody's cambió la calificación crediticia de Pemex a negativa en junio de 2019. (especial) Por lo anterior, Pemex se convertiría en un posible 'ángel caído' derivado del cambio en la perspectiva a negativa a Baa3 en junio de 2019, luego del cambio en el soberano de México. lvm Leer más: Milenio.com

Otoño: por qué las hojas de los árboles cambian de color y se caenTe decimos por qué las hojas de los árboles cambian de color y se caen durante el otoño, un proceso relacionado a la fotosíntesis.

Otoño: por qué las hojas de los árboles cambian de color y se caenTe decimos por qué las hojas de los árboles cambian de color y se caen durante el otoño, un proceso relacionado a la fotosíntesis.

Kim Kardashian usa el mismo aceite para tratar las ojeras, las estrías y la celulitisContiene vitaminas A y E, y toques florales (girasol, camomila, lavanda, romero y caléndula) los cuales ayudan a la hidratación y al mejoramiento de la elasticidad de la piel.

¿Por qué rechazaron tu tarjeta de crédito? AQUÍ te decimosEs posible que te hayas preocupado debido a que muchas cosas podrían haber desatado esa falla

Por qué la salida de Spider-man del UCM puede no pintar tan mal como pareceMarvel/Disney ha recibido un golpe bajo en la construcción del futuro de su Universo Cinematográfico con la salida de Spidey. El trepamuros era el heredero que habían preparado para la figura de Tony Stark. Sin embargo, el vasto número de personajes que se avecina, y la necesidad de Sony y Marvel de entenderse a la larga, aportan algo de luz.

Ricardo Peláez: ¿por qué sería el director deportivo ideal de Chivas?Tras la salida de Ricardo Peláez de Cruz Azul, aquí te explicamos por qué sería el director deportivo ideal de Chivas.



Jugador de Alianza acusó a Carlos Salcedo de llamarlo 'muerto de hambre'

Sergio Mayer llora al hablar de la violencia contra las mujeres

Activan Alerta Amber para localizar a hermanas de 7 y 9 años en Coyoacán

Elba Esther Gordillo gana juicio al SAT y evita pagar 19 mdp

AMLO acusa que los medios que lo atacan apoyan a 'conservadores'

Wolverhampton vs Espanyol Europa League en vivo y en directo Dieciseisavos de Final Ida

Fucam sin acuerdo con Insabi, deja de dar atención gratuita a mujeres

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

10 septiembre 2019, martes Noticias

Noticias anteriores

Andrés Guardado se convierte en padre por segunda ocasión

Siguiente noticia

Jóvenes protestan y bloquean autopista de Cuernavaca-Morelos
Beatriz Gutiérrez Müller pide sumarse a “un día sin mujeres” Mujeres con cáncer de mama bloquean Tlalpan por recorte a recursos de Fucam Mario 'la sujetó y terminó de matar' a Fátima con un cinturón: tía | Video Jacob, el 'Hachiko' de Sonora, espera cada noche a su amo fallecido Amonestan a 76 negocios por dar bolsas de plástico en la CDMX PAN: “revive” castigo de pena de muerte en el Senado #UnDíaSinNosotras: trabajadoras de Cámara de Diputados tendrán permiso Teora, el pueblo en Italia donde te pagan por vivir ahí En CdMx, proponen eliminar detonación de fuegos artificiales Sismo hoy en Atoyac de Álvarez, Guerrero se percibe hasta CdMx Diputado de Morena: retira iniciativa sobre la UNAM Fiscalía de Coahuila valorará si imputa a madre de Karol, por denunciar 'rapto' de bebé | Entérate
Jugador de Alianza acusó a Carlos Salcedo de llamarlo 'muerto de hambre' Sergio Mayer llora al hablar de la violencia contra las mujeres Activan Alerta Amber para localizar a hermanas de 7 y 9 años en Coyoacán Elba Esther Gordillo gana juicio al SAT y evita pagar 19 mdp AMLO acusa que los medios que lo atacan apoyan a 'conservadores' Wolverhampton vs Espanyol Europa League en vivo y en directo Dieciseisavos de Final Ida Fucam sin acuerdo con Insabi, deja de dar atención gratuita a mujeres Niños que no sean recogidos a tiempo en escuelas serán llevados en patrullas a fiscalía: Sheinbaum Alianza vs Tigres Concachampions en vivo y en directo Octavos de Final Ida Comunicaciones vs América Concachampions en vivo y en directo Octavos de Final Ida Elba Esther Gordillo gana pleito de 19 mdp al SAT Sergio Mayer llora durante conferencia por víctimas de feminicidio