¿Qué es Plutón a 90 años de su descubrimiento?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fue considerado el noveno y más pequeño planeta del sistema solar por la Unión Astronómica Internacional y por la opinión pública desde su localización en 1930 hasta 2006

y por la opinión pública, --cuando se le reclasificó como planeta enano--, aunque su definició ha sido siempre objeto de controversia entre los astrónomos.que había dejado de ser satélite por el hecho de alcanzar una segunda velocidad cósmica. Sin embargo, esta teoría fue rechazada en la década de 1970.

Se propuso su clasificación como planeta en el borrador de resolución, pero desapareció de la resolución final, aprobada por la Asamblea General de la UAI. Desde el 7 de septiembre de 2006 tiene el número 134340, otorgado por elPero desde entonces, muchos científicos que consideran que Plutón debe de volver a ser un planeta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venezuela suspende por 90 días operaciones de aerolínea TAPLa medida se toma de forma 'cautelar' y 'en resguardo de la seguridad operacional' de la aviación civil de Venezuela. Sólo porque por ahí viajó el diputado Guaidó? Si se autoproclamó presidente que lo arresten y ya. Nada más que los va a invadir eeuu. Para qué tanto brinco? Estando el suelo tan parejo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Cuál es el signo más romántico? Hablemos de la compatibilidad de tu parejaLos horóscopos de hoy en el amor tienen muchas reglas en juego, es por eso que Vogue y su astróloga te dicen qué te depara en esta área de tu vida
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Un día después, qué sabemos del caso de la niña FátimaAutoridades capitalinas cuentan con imágenes precisas de la mujer que se llevó a Fátima; vecinos y madres de familia la identifican como una vendedora de frituras afuera de la escuela. Por eso la niña no opuso resistencia, explican Un día después? Ya son 7 días y no hay información congruente! Investiguen a los familiares mas cercanos.. Mama, Tias etc
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estudio sugiere que 80 % de casos de Covid-19 son benignosLa enfermedad es más peligrosa entre los adultos que han alcanzado los 80 años de edad. Reduciendo costos médicos. Que raro que afecte a una país que tiene mucha longevidad y alta problacion.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Supreme lanza galletas Oreo, bolsas Ziploc y otras peculiaridadesSi por algo es bien conocida Supreme, además de por su icónico color rojo es por crear peculiaridades y su más reciente es una Oreo roja.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »