¿Qué es NXIVM y qué pasó con su líder Keith Raniere?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En 2015 Raniere formó una sociedad secreta dentro de NXIVM llamada 'DOS', cuyo significado sería 'Amo de las compañeras obedientes' o 'El voto', y donde ya se perfilaba como un culto sexual

, con sede en Albany , pero con centros operativos por todo Estados Unidos, México, Canadá y varios países del resto de América.

El DOS operaba con una veintena de individuos que debían"reclutar sus propios esclavos" para convertirse en"maestros", marcar a las mujeres con sus iniciales, y ascender en la organización para aprovecharse de los esclavos de otros integrantes. Sin embargo, Raniere siempre se situaba en la cúspide de la pirámide, por lo que finalmente todas debían actuar como sus"siervas", quienes debían tener relaciones sexuales cuando lo quisiera el"Gran Amo", uno de los sobrenombres de Raniere.

“Nicole” reveló que ella tuvo que firmar ese documento en 2017, por órdenes de su “maestra”, la actriz Allison Mack, de acuerdo con el diarioUno de los casos más representativos del proceso contra el líder de NXIVM fue el expuesto por la fiscalía estadounidense sobre la, donde además una de ellas fue confinada por dos años por desafiar las órdenes de Raniere.

Raniere, quien tenía cuarenta y tantos años en ese entonces, se ofreció a tutelarla antes de insinuar que debía tomar su virginidad cuando cumpliera 18, relató la mujer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pásenle la tarea al reforma, porque ese día no fueron a clases.

Busquen a lubrica paleta para que nos informe donde esta el marido mañoso

Esta es la clase de guru's a los que los conservadores les encanta seguir y ser seguidor, pregunten a Laura Junco si miento.

Y que paso con los hijos de Salinas Los hermanos Cecilia y Emiliano Salinas Occeli estaban metiendo en la secta. El karma les va a cobrar lo que deben.

Esta nota es vieja o no ven noticias Jajajaja 🤣 jojojo

Y los Marios no ? mario_delgado

¿Y el hijo de Carlos Salinas? ¿Y la hija del dueño del periódico Reforma?¿Y los demás socios hijos de políticos donde están? Por qué no vemos titulares en el universal u otro periódico.

Que raro que esta nota habla de mario_delgado perp mi siquiera me menciona a EmilianoSalinas y mucho menos a la hija del dueño de Reforma

Pregúntenle al hijo de salinas de gortari y a la hija del dueño del periódico reforma

Definitivamente esto no queremos pasa nuevo león,

Eso no es muy feminista de tu parte claraluzflores

claraluzflores Salgado Macedonio y ahora esto? Con que sorpresas no saldrás después?

Era el macho alfa y las mujeres su harem

claraluzflores participaba de esta secta, y véanla tan campante

Justicia para las mujeres

RosaLauraJunco la hija incómoda de Reforma...

Estamos esperando a Brozo y loret de mola que opinan sobre la sociedad secreta dentro de NXIVM, o solo les pagan por atacar a la 4T?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué es NXIVM y quién es su líder Keith Raniere?La candidata para la gubernatura de Morena en Nuevo León, Clara Luz Flores, fue exhibida en un video en el que sostiene una larga charla con el líder de la secta, Keith Raniere Mira nada más, la candidota hablando con un ahora convicto por sus horribles actos sexuales, trata de personas y otras perversiones, amiguitos del Emiliano Salinas y otros perversos. Que les prometerán o les darán que se enganchan tan fácilmente en esas sectas malditas Hasta le puso su tatuaje de propiedad sexual el tal Raniere. Félix Salgado también les pondrá tatuajes a sus víctimas? Eso es un vil montaje para desprestigio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Clara Luz Flores habla de video con Keith Raniere, líder de NxivmLa candidata a la gubernatura aseguró que el encuentro con Keith Raniere formó parte del curso de superación personal que tomó con la organización NXIVM. error? Naaaa, a mi no me hace penejo!. Ella dijo que no conocía a nadie de esa secta que no fuera mexicano. Allí están los videos. La cachan como mentirosa y ahora no tiene manera. Solo las mascotas del kks pueden creerle con todo y evidencia a la pusilánime de claraluzflores 🤣🤣🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clara Luz Flores admite reunión con líder de NXIVM, Keith Raniere“(Es) un video de un encuentro que sostuve con el dirigente de NXIVM, un encuentro que tuve antes de enterarme, como miles de ciudadanos, que fuimos sorprendidos por las mentiras y engaños con las que operó esa organización' ClaraLuzFlores Speech escrito por el PRI Si, claro Jajajaja jajajaja les dolió hasta el alma.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Video de Clara Luz Flores y Raniere: qué muestra y qué oculta - Animal PolíticoPlumaje | No queda duda de que los grandes errores de Clara Luz Flores fueron, primero, no haber investigado a Raniere antes de entregarse a sus enseñanzas, y luego mentir y confundir a la opinión pública. juansinatra en 'Luces de NY'. juansinatra A ver a ver , la cagó en no decir la verdad , en no investigar ? Yo nunca investigue a mis maestros de curso o de universidad antes de entregarme a sus enseñanzas , no mamen si viste el documental sabrás q ni muchos cercanos sabían hasta que los metió al círculo de horror 🤷 juansinatra Puro orate fascista escribe en este pasquín decadente e insulso. juansinatra Animal Politico... financiado por la Ford, Kellogs y no dudo por la OpenSociety ... y pone éstas pendejadas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Divulgan video de Clara Luz Flores, candidata de Morena en Nuevo León, con Keith Raniere, de NXIVMSe trata de un video de más de una hora de duración donde, señaló Adrián de la Garza, se pone en evidencia la relación directa y personal, entre Flores Carra... Sin defender a nadie, pero es claro que la prensaprostituida hace alarde de un video donde no se muestra ilícito alguno, acaso se espantaron tanto cuándo salió el documental del chapo con kate? O también dirán que como es candidata si se puede criticar y enjuiciar? NoMamar Se estaba preparando para ser candidata de morena , requisito ser perverso , delincuente,, narco, ladrón ,bandido, defraudador ,mentiroso corrupto , como son en MORENA Los distinguidos militantes de Morena seguidores de Joaquín Naasón y Keith Raniere, Finísimas personas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »