Qué es el test de la rana y cómo se utilizó durante décadas para detectar embarazos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El método que involucraba estos batracios resultó ser sorprendentemente preciso para determinar el embarazo

Esta rana africana de uñas era la cara de las pruebas de embarazo entre los 1930 y 1970.

La rana africana de uñas gozó de una calmada existencia en las aguas del África Subsahariana durante millones de años. Hasta que un fatídico día en los 1930, un científico británico decidió inyectarla con orina. Lancelot Hogben fue un zoólogo con la inclinación de inyectar a los animales diferentes sustancias, en su mayoría hormonas, para examinar su reacción.las hormonas del embarazo podían estimular el desove espontáneo de estos apacibles animalesLas pruebas resultaron ser tan precisas que, durante las siguientes dos décadas, decenas de miles de ranas fueron inyectadas con orina humana.

Maureen Symons recuerda recibir los resultados de la prueba de embarazo Xenopus a mediados de los 1960. "Tengo la imagen en mi mente de, por lo menos dos veces, un doctor en una bata blanca acercándose para decirme, con gran satisfacción,"Está embarazada -las ranas han desovado", le cuenta a la BBC.Una prueba sencilla: se inyectaba orina fresca y sin tratar bajo la piel de una rana Xenopus hembra, se esperaba y, si la mujer estaba embarazada, la rana ponía huevos entre 5 y 12 horas después.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día del Orgullo Friki ¿Qué es, por qué se celebra y qué tan Geek eres?Este 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Friki y en Mediotiempo te hacemos un test para saber qué tan experto eres en temas de la cultura pop.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Qué es y para qué sirve el Registro de Detenciones?HoyEnAnimal | México tendrá, por primera vez, un registro nacional de todas las personas que sean detenidas, tanto por un posible delito como por faltas administrativas. Te explicamos más sobre esta ley. 👇
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Día del Estudiante 2019: origen y por qué se celebra 23 mayo en MéxicoEl Día del Estudiante tiene un origen sangriento en México. Descubre por qué se celebra el 23 de mayo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: qué es el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado que instauró el presidente de MéxicoAutos de lujo, residencias y joyas incautados a criminales serán puestas a subasta pública en México para obtener al menos US$62 millones. Los recursos serán manejados por el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, un organismo tachado de 'populista' por sus críticos. Una ridiculez y necedad más de lopezobrador_, eso es ¿Una más de sus pejendejadas? Otra ocurrencia más, deverás, ya no se sabe cómo piensa este hombre!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Huawei respaldará sus dispositivos tras suspensión de negocios con GoogleHuawei dijo que respaldará sus móviles y tabletas presentando actualizaciones de seguridad y servicios después de que Google le cerró las puertas del sistema operativo Android
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Por qué el Día del Orgullo Friki se celebra el 25 de mayo?En esta edición de 2019, la temática se centra en las distopías por el cumpleaños 70 de '1984', la reconocida novela de George Orwell Mau_Ct97 feliz día Por qué no pusieron algo de anime o videojuegos en su imagen? Es lo más representativo del mundo friki -_- 🤔 sería en el 7
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Natalie Portman niega romance con Moby y él publica fotos para demostrarloEl compositor escribió un libro autobiográfico en el que incluyó un supuesto romance con la actriz Ese 'loser' no entiende que la morra no quiere nada con él? Apariencia peor de los gustos, ella se ufana de traer galafates, y el buen gusto derivó en el para que se enteren todos, algo en duda, alrededor del 'oso' sino es cierto, tal vez podría ser caro adornarse, a estas alturas?...por poquito de más fama? Jajaja que pendejazo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Qué son los números imaginarios y por qué sin ellos no podrías leer estoFueron un invento de matemáticos renacentistas y, de acuerdo a la lógica convencional, no pueden existir. Sin embargo, aunque tardaron siglos en adoptarse, hoy están detrás de algunas de las tecnologías más esenciales que usamos Son tan reales como las posibilidades de regresar al poder la derecha.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¡Para eso lo querían! Betis retuvo a Lainez y ni jugóBetis retuvo a Diego Lainez para la última jornada de la Liga de España, y ni siquiera le dio minutos ante el Real Madrid. El jugador llegará tres días antes al Pero la venta de empanadas en las gradas estuvo muy buena!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Un vibrador, el polémico primer premio en un campeonato femenino de squashLas ganadoras del torneo escribieron a la federación local de squash para quejarse por el singular galardón, que ya ha desencadenado renuncias dentro del club que organizó la competencia No tienen madre ni perdón. Idiotas sexistas con ocurrencias estúpidas 🤬🤬🤬🤬
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El papa compara realizar un aborto con un 'asesinato a sueldo'En una conferencia, el papa Francisco comparó la obtención de un aborto con la contratación de un “asesino a sueldo”. | Vía: NewsweekEspanol. NewsweekEspanol Xdddddd NewsweekEspanol unas bien otras pésimo NewsweekEspanol No al aborto. No al condón. Si a las curas pederastas!!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »