¡Qué elegancia! Piojo Herrera presume tenis con valor superior a 22 mil pesos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Todos queremos ser el Piojo Herrera! 🤑🙏👟

Miguel Herrera y su gusto por la moda quedaron nuevamente de manifiesto a través de su cuenta de Instagram, donde el Piojo presumió unos tenis de la marca Nike que alcanzan un valor de más de 22 mil pesos.

View this post on Instagram Siempre @nike y @karigol luciéndose con sus detalles. Fregones mis tenis #Jordan1TravisScott ¡Gracias! El modelo es el Air Jordan 1 Retro High, diseñados por Travis Scott, que causó revuelo entre los consumidores y por eso se agotó a pocos días de su venta en tiendas físicas, pero al entrenador del América se los regaló la marca estadounidense que viste al equipo.

En la tienda estadounidense"Stokx" de reventa de calzado, algunas personas pagaron más de mil 100 dólares por estos tenis Jordan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aunque la mona se vista de seda.....mona se queda!!

No importa el los trabajo muy dinero no es político para reprocharle algo. Y no santo de mi devoción.

Yaaaaa chupasela...

Naco.

CUANDO ALGUIEN ES EXITOSO Y LE VA MUY BIEN EN SU TRABAJO ES JUSTO DARSE CIERTOS LUJOS. ALGUNOS PENDEJOS PENSARAN QUE ES EXTREMO, PERO SI A ESAS PERSONAS NO LES ALCANZA PARA UNOS IGUALES MEJORES PUES A CHINGARLE MAS Y SER EXITOSOS. DEJEN DE SER ARDILLAS.

Pinches tenis culeros asi como el pendejete que los usa todo idiota

Bueno Medio Tiempo! Deveras les falta creatividad? Mo tienen otra cosa que ofrecer a sus lectores? Pecan de pendejos!

Ah prro trae los Travis Scott

Lástima que lo naco no se quita, verdad mi naquisimo piojito.?

x mi que chinge a su madre

Que a poco creen que al piojito le pagan con piedritas

Es su dinero,que se compre lo que quiera aunque sean piratas.

Se los regalan para que haga promoción 🤦‍♂️

Bastante pinches...

Son clones

Tiene para eso y para más

Pas yo veo una marrana con tenis nada más

Pinche afán de la gente de tomarse fotos presumiendo sus pendejadas. Por lo menos estuvieran chingones!! Gente acomplejada.

Felicidades por el extraordinario periodismo que ejercen. Valen mierda

Hasta lo que no se tragan les hace daño 🤦🏽‍♂️

Pero con esos tenis no se le quita lo gordo y la cara de simio 🤣🤣🤣🤣

Están bien culeros y a ese 🐸 se le ven peor

Eres de deportes o de farándula ? Que te importa lo que traiga digo perdón tú eres de deportes o ya eres de moda ?

Caros y culeros que no mame pinches gustos

Ahí mismo le van a dar bajin jajajaja

Para que hablen de el, ps si de eso se trata, que se preocupe cuando ya no hablen o hablemos jajajaja

'Tomé la idea de el Clint Frazier una vez que lo vi jugar en el Yankee Stadium' El Piojo Herrera PacoReyesXa

No le veo el problema..!!

Pero a ese jorobado no le luce nada

Ya lo habían predicho los SimpsonitoMX Asesinos de 125 dólares

Parecen de tianguis

Aunque la mona se vista de seda...

Listo para las semis MiguelHerreraDT jajajaja

Naquisimos, by the way...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Champions, prueba de que no hay ventajas definitivas': Piojo HerreraEl timonel del América señaló que aún no está nada definido ya que falta el partido de Vuelta Pero esto no es la champions y mi cruz azul no es el liverpool o el tottenham... Seteniaquedecirysedijo 😭😭😭
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El América es favorito ante León: 'Piojo' HerreraAl 'Piojo' Herrera le molesta que se destaque el encuentro perdido el domingo ante Cruz_Azul_FC. Cruz_Azul_FC Cruz_Azul_FC Si se deja bailar como lo bailo el Cruz azul
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Miguel Herrera modela tenis de 38 mil pesosMiguel Herrera modeló unos tenis Nike que llegan a alcanzar los 38 mil pesos en sitios de reventa Uy que presumido 38 mil pesos, para que a la vuelta de la cuadra pise una caca de popo. 💩💩💩💩 En serio?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Piojo se encendió contra Caixinha por falta de Fair Play tras tiro al travesaño❌ Cruz Azul se olvidó del Fair Play ❌ ¡¡¡Y el Piojo se encendió contra Caixinha!!! 🎥👇 Pinché Pablo mármol maricon Jajaja si hubiese sido al revés, los del ame no iban a sacar el balón del campo, asi qué no estén mamando 😉 Y el tiempo que pierde América es reglamentario!!!!?, No digo que la integridad del jugador no importe pero todos conocemos el cuento de Pedrito y el lobo. Además si era choque de cabezas y se debió detener el juego.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Piojo está 'ciscado' de volteretas tras lo visto con Barcelona y AjaxVisto lo que pasó en la Champions League con los que llegaron ganando a las Semifinales de Vuelta, el Piojo Herrera no quiere vivirlo con América. Es sarcasmo del piojo esos muertos no van a remontar
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El Piojo es el entrenador más ganador en la historia del América en LiguillasEl triunfo sobre Cruz Azul en Ida de Cuartos del C2019, significó a Miguel Herrera ser el entrenador de América que más partidos de Liguilla ha ganado Ahuevo🦅 Al CM de ¿cómo le haces para chuparle los huevos tanto tiempo a los del América? Y ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aunque América tiene aplastante racha, Piojo no cree que Cruz Azul les tenga miedoMiguel Herrera, director técnico del América, resaltó que los 15 juegos que tiene Cruz Azul sin derrotarlos han sido por distintos factores.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América nunca ha sido eliminado en Cuartos bajo el mando del PiojoEl trabajo del Piojo Herrera en América garantiza que por lo menos el equipo avance hasta la Semifinal
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Ganamos ante el rival más difícil que nos pudo tocar': PiojoMiguel Herrera destacó el marcador global (3⃣-2⃣) con el que consiguieron su pase a las Semifinales del Clausura2019 👇 que ya deje las drogas este marrano No mames, que se aguante a las semifinales.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Piojo explicó los motivos por los que América 'terminó sufriendo'Miguel Herrera, técnico de América, reconoció que su equipo sufrió ante Cruz Azul para avanzar a Semifinales en la Vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2019. Si es cierto Jugaron Mal..al final con temblar seguimos a avanzando...no pasa nada.. Ajá y? Cuándo juega el Cruz Azul la semifinal? Igual que Tigres y Rayados, es normal debido al resultado... Barcelona y Ajax cayeron de la misma manera, América no.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

‘Que se retracte el señor Martínez’, Piojo molesto por declaraciones de 'Chuchito'Miguel Herrera pidió que el presidente del León, Jesús Martínez Murguía, se detractara por decir que América quiere ganar un día descanso. Ah como chilla la cerda cuando él dice sus cosas ni quién lo calle
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »