Que el dinero no determine a quién atender.-AMLO

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Mandatario federal hizo un llamado a dueños de hospitales privados para atender a personas más vulnerables durante emergencia sanitaria por Covid_19

El Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los dueños de hospitales privados para dar atención especial a las personas más vulnerables y a los que necesitan el tratamiento, y que no sea el dinero el que determine a quién atender.

"Es importante que demos oportunidad, no solo en los hospitales públicos, también en privados, es un llamado respetuoso a dueños, directivos de hospitales privados, sus camas, sus ventiladores disponibles los utilicen para lo que de verdad necesitan el tratamiento. "Si va un joven de 20, 30 años que está infectado, pero como tiene para pagar pues ocupa 'yo quiero estar aquí', y si llega un adulto mayor o una gente con diabetes con hipertensión infectada, pues ese tiene más necesidad, o sea que no sea el dinero el que determine a quién atender en un hospital privado, que en estas circunstancias se les dé atención especial a los más vulnerables", consideró.

El Mandatario dijo que esto lo instruyó en la reunión matutina con funcionarios de Gobierno para que médicos y científicos hagan una recomendación, y que el sector público también se está preparando para tener la capacidad hospitalaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya parece que te atenderán en hospitales privados, si hasta un curita te cobran

Primero tendrá que expropiarlos. ¿Verdad señor Taibo II?

Sueños guajiros, cuando son los principales mercenarios de la salud.

EL MANDATARIO FEDERAL DEBE DEJA DE TIRAR DINERO EN DOS BOCAS Y TREN MAYA Y DESTINAR RECURSOS A SALVAR VIDAS. EL NO HACERLO ES UNA CONDUCTA CRIMINAL.

Asi como el SAT me va a esperar en el pago de impuestos verdad? Descarados de verdad!!

Recortó presupuestos, regalo dinero y ahora quiere que los hospitales privados atiendan a los enfermos, ese es problema de un mal gobierno basta López destitución inmediata

Es tan poco agradable su manera de pedir, siempre agrediendo, que dan ganas de decirle a todo que no, que se vaya allá a su finca de terrateniente.

Quiere todo y No da Nada este si está más loco que una cabra

Si no da entonces que no quite.

Esto sí es de risa, ya parece que en el ángeles o ABC o cual sea te perdonarán no pagar!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lista incompleta de a quienes AMLO trata mucho peor que al Chapo y familiaCarlosLoret Y como podrías tratar al Chapo si está en la pinche cárcel ? CarlosLoret BeatrizGMuller CarlosLoret Me niego a aceptar que El Lacayo del Universal y Washington Post. Este en Plenas Facultades Mentales. Enloqueció desde su DESPIDO en Televisa. Su complejo de inferioridad es manifiesto. 'Lean mi columna del Universal...' (por favor) Se cuelga . COMERIA SIN AMLO?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Acatará AMLO la tregua que pide?Una tregua como la que pide lo obliga a lo política y prudentemente correcto Sugeríamos aquí la semana pasada que la emergencia sanitaria y económica que enfrenta el país en medio de la creciente polarización nacional, exige una tregua política (gobierno vs. conservadores), ideológica (4T vs. neoliberalismo) y social (chairos vs. fifís). RaulRodriguezC Por mi parte, que ahora se aguante! Fifis, conservadores, opositores y otros apodos nos ha puesto a cada uno de los ciudadanos que no comulgamos con la forma que gobierna Fuchi! Guácala! TantitaMadre RechazoTuOportunismo ElCacasVaACaer
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vamos a resultar menos afectados que otros por la crisis económica: AMLOEl primer paso para la recuperación es evitar el descontrol de contagios y el segundo, la reactivación del país, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador. Racionamiento, eso es lo que quiere. Y que es la justicia? Preparar un plan emergente económico para todos los sectores, y empezar a activar la economía la poca que tengamos o seguir regalando dinero que no produce para una mejor distribución en la sociedad ¿A qué le llama justicia? si no va a haber trabajos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO: pueden rectificar empresarios que hicieron despidos por Covid-19AMLO: empresarios que hicieron despidos de trabajadores por Covid-19 aún pueden rectificar ESCALADA DE PANDEMIA EN EL MUNDO ADVIERTE O.M.S. 😷 / COLAPSO DE FUNERARI... vía YouTube Quienes despidieron a miles de empleados gubernamentales a principio de sexenio aún pueden rectificar? Ah no bueno. Que rectifiquen y se encomienden a los santos de su elección pero aquí el problema es que entre pagar nómina e impuestos sin producir, pues está canijo! A ver si alguien le explica al presidente esto. Que tipo!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pandemia del coronavirus, situación pasajera de la que saldremos pronto: AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que esta contingencia no significa una debacle, porque “son muchos más nuestras fortalezas que nuestras debilidades o flaquezas” Alguien que ya lo calle OK!! acabo de entrar en pánico!! “Gracias por sus palabra” Lo único pasajero aquí es lopezobrador_
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Octavio Paz: 10 libros que tienes que leer para conocer su obraHablar de Octavio Paz es hablar de letras, ideas, sensaciones y sentimientos. Un indiscutible referente en la visión de la vida. Paz es inigualable, tanto que no se le puede catalogar en un género definitivo, su obra lo convierte en el actor de las realidades de diversos mundos, Méxicos distintos, pero que no por eso dejan de ser reales.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »