¡Qué dolor! Radamel Falcao sufrió fractura facial en entrenamiento

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Radamel Falcao es operado tras sufrir fractura facial durante entrenamiento del Galatasaray

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Si de por sí una fractura es muy dolorosa en cualquier parte del cuerpo, en la cara es peor. Radamel Falcao, delantero colombiano del Galatasaray, sufrió una fractura facial este domingo durante el entrenamiento del equipo turco. Por ello, el propio club informó que el Tigre fue sometido a una intervención quirúrgica para reducir la fractura y para ello se utilizó anestesia general.

¿QUÉ FUE LO QUE LE PASÓ AL TIGRE? De acuerdo a lo informado por el propio club, Falcao tuvo un choque este domingo con el jugador Kerem Akturkoglu durante el entrenamiento, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital. Medical Park Sağlık Raporu: Radamel Falcao - Kerem Aktürkoğlu pic.twitter.com/lCC0yGcjTF— Galatasaray Spor Kulübü April 11, 2021 Ya en el sanatorio, se confirmó que sufrió una fractura facial, por lo que tendría que ser operado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué resolvió el Tribunal y qué discutirá el INE sobre Salgado MacedonioPor orden del TEPJF_informa, el INEMexico discutirá nuevamente si FelixSalMac puede ser candidato al gobierno de Guerrero. ¿Fue precandidato? Sí. ¿Entregó sus informes de campaña? No. ¿Qué dice la ley? ElSabuesoAP te explica los puntos clave. TEPJF_informa INEMexico FelixSalMac ElSabuesoAP Debe aplicarse la ley a ElVioladorDePungarabato FelixSalMac TEPJF_informa INEMexico Y morena solo tiene a ese buey? No hay mas personas? FelixSalMac TEPJF_informa INEMexico La defensa de morena es que le cambiaron el nombre, y eso los exime cumplir la ley? 🤦🏽‍♂️ Porque la gran mayoría de los candidatos si los presento y ya? Es algo normal y obvio. El riesgo que el narco financie las precampañas, no es una discusión semántica.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Qué es auténtico y qué es falso en el 'penacho de Cuauhtémoc' que tiene Francia?Especialistas de México y Francia analizan la pieza que guarda el Museo de quai Branly; dicen que no se asemeja a la iconografía mexica. Su origen, edad y función, en tela de juicio que es esa bobada de Plus...? los compró Disney, Amazon o nomás son mamxnes...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Qué pasa si lloras en el espacio; éste es el efecto | VIDEOTe contamos qué es lo que pasaría si lloraras en el espacio, ¿querrías hacerlo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Datos sobre el Día de la Tierra: ¿Por qué se celebra el 22 de abril?NuestraTierra En 1970, alrededor de 20 millones de personas participaron en la primera celebración del DíaDeLaTierra | EarthDay2021
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »