¿Qué demonios pasa con el anuncio de God of War Ragnarök? | LevelUp

  • 📰 LevelUPcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 83 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A VER A QUE HORA, PLAY STATION 🙄

¿Qué demonios va a pasar con God of War Ragnarök? ¿Se va a retrasar a 2023? ¿Saldrá este año? El tiempo pasa y las dudas comienzan a surgir entre la comunidad, así como la polémica pues al parecer hubo un cambio de planes de último momento que no anticipa nada bueno.

El hype por God of War Ragnarök se transforma en incertidumbre Vamos por partes. En días recientes, información de insiders y periodistas como Tom Henderson y The Snitch anticiparon que este 30 de junio habría un anuncio relacionado con God of War Ragnarök y lo que todos esperan: su fecha de lanzamiento. El hype se fue a las nubes hoy a primera hora cuando estas figuras del medio insistieron en que el anuncio era inminente.

On God of War Ragnarok rumors: as of very recently, there was indeed a release date announcement planned for Thursday, June 30, per people familiar. Recent tweets from Cory Barlog suggest that is no longer happening. Still, as far as I know the game has not been delayed again. — Jason Schreier June 29, 2022 Cory Barlog insiste en que God of War Ragnarök no se retrasará En medio de la polémica, David Jaffe, creador de God of War, se subió al tren en Twitter. De inicio señaló que, desde su perspectiva, God of War Ragnarök se retrasará a 2023, aunque reconoció que sus contactos en la industria y relacionados con el juego le han dicho que saldrá este año.

Again, I've always thought it would be 2023 . But if this doesn't put your concerns at rest then I don't know what to tell you.— DAVID SCOTT JAFFE June 29, 2022 De esta forma, el hype se está tornando lentamente en nubarrones de incertidumbre en torno a God of War Ragnarök y su fecha de lanzamiento, mientras Sony mantiene el silencio y los fans quieren tener certeza de lo que sucederá con la nueva entrega de la franquicia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

y asi sin anunciar, el thrash seguira diciendo que Play tiene mejor alineación a fin de año XD

Allá El Basuras quiere puro que lo anuncien para dar por ganado el año en cuando a títulos. Jajjs.

Calma muchachones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tragedia en El Espinal: ¿qué son las corralejas y por qué son tan populares en Colombia?Unas fiestas derivadas de las tradicionales corridas de toros que emergieron en la costa norte de Colombia, pero que pronto se extendió como una tradición cultural por todo el país. Sin embargo, podría tener los días contados Se hubieran muerto los 300
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Por qué la afición del América compara a Cabecita Rodríguez con Nico Castillo?Jonathan 'Cabecita' Rodríguez llegó el miércoles a la Ciudad de México para integrarse al América para el Apertura 2022. El delantero, quien llegó del fútbol árabe, se convirtió en
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Belinda explica por qué estuvo a punto de desmayarse en pleno conciertoLa actriz y cantante se pronunció respecto al malestar que sintió durante su presentación en el Machaca Fest 2022. Además, reveló que sufrió un cuadro de ansiedad debido a que tenía muchos años sin cantar ante miles de personas.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Con qué objetos sí puedo ingresar al MetroHay ciertos objetos que sí puedes ingresar a las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo, algunos son útiles para el usuario; sin embargo, hay otros que representan un riesgo.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

¿Qué historia real inspiró a los creadores de Stranger Things en temporada 4?El próximo 1 de julio llega a Netflix la segunda parte de la Temporada 4 de Stranger Things; algunos personajes y situaciones de la ficción fueron basadas en historias reales.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Secretaría de Economía estrena nuevo sitio web; descubre qué puedes hacer en élSe pueden realizar al menos 301 trámites a través de este portal
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »