¿Qué castigo recibirá México por grito ante Canadá?

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Ya está aquí EL INFORME 📰 de medranoazteca! 💥 ¿Qué castigo recibirá México por grito ante Canadá? 💥 Sigue interés de Jalisco por ser sede del Tri 💥 Presentación de las nuevas instalaciones del Atlas

por el grito de 'puto' en el partido contra Canadá, por ese motivo no se ha decidido la o las sedes para los dos partidos eliminatorios del mes de enero, ya que primero se quiere conocer la sanción, pues la misma podría ser nuevamente jugar a puerta cerrada por la reincidencia en el tema.

Lo que sí quedó claro dentro de la negociación es que si lava a Guadalajara el partido o los dos juegos se tendrían que celebrar en el Estadio Akron, ya que se encuentra en mejores condiciones que el Estadio Jalisco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por primera vez, México recibe turistas de alto poder de compra de EU y Canadá: SecturEl titular de la dependencia, Miguel Torruco, y la secretaria de Turismo de Yucatán, Michelle Friedman, presentaron este martes el Tianguis Turístico 2021, el primero que será presencial tras la pandemia Apenas TorrucoTurismo, cuando los turistas conozcan el apestoso AICM y la central camionera Felipe Ángeles, se van a arrepentir de visitar México. Seas mamón y mentiroso. TorrucoTurismo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Qué es el fosfuro de aluminio y para qué sirveLa formula del compuesto químico es extremadamente tóxico y es normalmente utilizado como insecticida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

RIF 2022 ¿En qué consiste el nuevo Régimen de Confianza del SAT?Se estima que podrían entrar a este nuevo esquema diseñado especialmente para facilitarle la vida a los pequeños contribuyentes, 21 millones de micro y pequeños negocios que hoy pagan impuestos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

UIF: Qué es la Unidad de Inteligencia Financiera y cuál es su funciónPor congelar cuentas, detener el lavado de dinero e implementar acciones contra el terrorismo: esto es lo que hace la Unidad de Inteligencia Financiera.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué puede aprender la moda sobre el Arco del Triunfo de Christo y Jeanne-Claude, envuelto?La obra póstuma nos muestra lo que las tendencias no deben perder de vista.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »