Que AMLO retome giras es decisión no tomada, asegura López-Gatell

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El subsecretario indicó que aún está en análisis si el mandatario retoma sus giras de trabajo, por lo que es probable que el viernes se informe la decisión

En conferencia de prensa del reporte diario sobre Covid-19, el subsecretario afirmó que el presidente"Vamos a ver mañana, seguramente el viernes el Presidente informará lo que se haya resuelto”, adelantó López-Gatell., se trata de visitas técnicas de supervisión, él mismo puso los límites, dijo: 'reuniones de unas 40 personas'", afirmó el subsecretario.

De acuerdo con el itinerario que esta mañana dio a conocer el titular del Ejecutivo, López Obrador comenzará su gira el próximo martes 2 junio en Quintana Roo, luego viajará a Yucatán, Campeche, su natal Tabasco y cerrará en Veracruz."Les adelanto a todos que iniciaría yo el martes en Cancún.

"Ese mismo día vamos a dar un banderazo para el inicio del primer tramo del Tren Maya que va de Cancún a Valladolid en un sitio donde está el cruce hacia Playa del Carmen y hacia Holbox, ahí es un primer tramo con la empresa que ya tiene el contrato. "Luego, al día siguiente, Mérida. En la mañana, reunión de seguridad de 6:00 a 7:00, de 7:00 a 8:00 también en Mérida rueda de prensa, ahí también se da otro banderazo, que es otro tramo de Mérida a Campeche, es el segundo tramo", dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues creo que debería de reconciderarlo ya que no es el solo el que se expone si no un buen de gente que lo acompaña.

Dejen que viaje el ruco a lo mejor y se contagia

Que le gire a chingar a su madre mejor.

Ay florerito HLGatell Si te obligó a levantar la cuarentena! A quien quieres engañar?! A ese enfermo solo le importa su trenecito!

Si que vaya. Pero con una condicion: Que lo acompañe y que no regrese. Puede hacerme ese fabrón favor?

Ayer se rompió récord de contagios, hoy se volvió a superar la marca, casi mil muertes en estos 2 días, el don esta en el grupo de riesgo, sus giras generan movilización de personas (logística) y aun van a evaluar?, HLGatell no engañes. covid Por cierto, no veo que se aplane?

Ya va a parar de morder niños entonces y besar a los fanáticos

Que necesidad de exponer a la gente que seguramente lo va a buscar 🤷🏻‍♂️

Viendo el posible itinerario de Lopez Obrador, recordé a otro presidente , a Adolfo LopezPaseos Está desesperados por salir y sentirse alabado, aplaudido y aceptado, aunque ponga en peligro al público asistente, aprox 50.

Que teatro, obvio que HLGatell dirá “sus deseos son órdenes mi amo”

Jajaja como si Gatell le pudiera decir que no.. No mamar

Para que no se preocupe fecal.

Spoiler alert: Le va a dar permiso de irse a hacer su proselitismo.

Dale chance, que se largue a donde quiera, total no sirve de mucho y no soluciona nada. Da igual. lopezobrador_ HLGatell y si quieres acompañarlo, te damos permiso también da igual.

HLGatell ¿y si mejor hace que ya le gire la ardilla al presidente? 🤷🏻‍♂️

Si que retome sus giras y también te vas con el.🙉🙊🙈

Que vaya y que se enferme el viejo terco, es lo mejor que nos puede pasar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gatell dice que sí se aplanó curva de contagios y se evitó colapso de hospitales. HLGatell aseguró que de no haber intervenido con medidas sanitarias, hubiéramos tenido una epidemia corta pero con el sistema nacional de salud colapsado. HLGatell Qué alguien le explique al señor HLGatell qué el sistema de salud estaba colapsado aun antes de la pandemia, no solo se mide en si “hay camas para pacientes infectados” también se miden otros aspectos como insumos, personal, etc etc HLGatell Y con 20 millones de muertos. Si será asno. HLGatell Creo que en la Ciudad de México no se colapso Porque el 80% de los fallecimientos no pasaron a terapia intensiva ese sí se morían rápidamente ni chanza de que se colapsaron los hospitales
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Funcionarios del Inegi y Cofece podrán ganar, por ahora, más que AMLOLos funcionarios de alto rango del Instituto Nacional de Estadística y Geografía y de la Comisión Federal de Competencia Económica podrán ganar, por ahora, más que el Presidente O sea que ahora premiarán por rascarse las verijas en el gobierno y a los verdaderos profesionistas de carrera tendrán que hacer 2 chambas al día para que saquen el jornal, como dicen los campesinos. Sea verdad o mentiras como ciudadano, no estoy de acuerdo con esa estupides. Nos hemos cansado de decirlo, y aunque no le guste a cierta persona, el recorte de salarios es inconstitucional. Demanda con nosotros, somos los mejores. 5534994083 INEGI COFECE SCJN LordMolecula ServidoresPúblicos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO anuncia 30 mil becas para que médicos se especialicen en el extranjero.lopezobrador_ informó que se darán hasta 30 mil becas para estudiar especialidades de medicina en el extranjero, para que el país no vuelva a padecer la falta de especialistas en ciertas áreas. Lee más: lopezobrador_ Por medio del conacyt? Jajajajaja lopezobrador_ Y para López que es el extranjero? El estado de México? lopezobrador_ Y si las van a dar o los van a dejar varados a su suerte? Como lo hacen últimamente
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Soriana separa a consejero que lanzó video contra AMLOEl empresario Pedro Luis Martín Bringas fue removido del cargo del consejo de administración de Soriana tras un video en el que llama a que López Obrador 'se vaya a su casa' Maricones, cobardes Jajaja por pendejo Felicito a soriana por la decisión, MX no necesita este tipo de violencia social en plena pandemia mundial, saldremos adelante. OrgSoriana
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aclara AMLO que UIF indagará ‘Operación Safiro’ si lo solicita la FGREl presidente dijo que la FGR ya está investigando el asesinato de Alfonso Isaac Gamboa Lozano, pieza clave en la Operación Safiro. Pensé que la FGR seguía en cuarentena, como ya van 18 meses que no se ven ni sus luces Así dice el Fiscal. Para sus amigos justicia y gracia 🤝💶🍻🍾 Que investiguen al ayuntamiento de PlayaDelCarmen no se hagan gansos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »