¿Qué actividades se reanudarán el 1 de junio?

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para que no los agarren en curva

En este color, los parques y espacios públicos deberán permanecer cerrados; sin embargo, la, informó que a partir de este lunes se abrirán de manera gradual y reducida los parques y un día después los bosques, para que los habitantes puedan realizar ejercicio con sus medidas de precaución sanitarias.

Los espacios públicos también se abren de manera reducida, los restaurantes podrán recibir un número reducido de clientes, lo mismo lugares como cines y plazas comerciales, además las personas vulnerables podrán salir pero con máximos cuidados.regresarán de forma habitual las actividades no esenciales. También vuelven a la normalidad las actividades públicas en espacios abiertos y cerrados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

YouTube capítulos, qué es la nueva función de la plataformaCon eta función, los creadores podrán dividir su contenido en capítulos, y así podrás saltar directo a lo que te interesa ver
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Qué sí y qué no podrás hacer en CdMx a partir del ‪1 de junioTe compartimos una guía con todo lo que estará permitido y lo que no una vez que concluya la ‪Jornada de Sana Distancia en la Ciudad de México‬. Y ya le avisaron al virus?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así se vería Robert Pattinson como Batman en nueva película - FOTOSA partir de las imágenes filtradas de The Batman, un artista especializado en 3D presentó el modelo más semejante a la realidad de Robert Pattinson. 🤣🤣 😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así se vería Robert Pattinson como Batman en nueva película - FOTOSA partir de las imágenes filtradas de The Batman, un artista especializado en 3D presentó el modelo más semejante a la realidad de Robert Pattinson. Noup No por q valla a salir como el peje Es cagada es estado puro y sublime
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Qué es el olive cake y por qué invadió Instagram - Harper's BazaarSi lo has visto en diferentes publicaciones, este es el momento de saber por qué el Olive Cake es famoso y, lo más importante, cómo prepararlo.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »