QRoo. Detienen a presunto autor material del homicidio de un candidato

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Detienen a presunto autor material del asesinato del candidato a alcaldía de Puerto Morelos

Policías de investigación lograron la detención de Oscar 'B', 'El 18', presunto autor material del homicidio del aspirante a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero, ocurrido el pasado 24 de febrero.De acuerdo con el fiscal general del estado de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, 'El 18' cuenta con tres órdenes de aprehensión; dos de ellas por homicidio y la tercera por tentativa de homicidio.

com/xonB6Y8LSz— Fiscalía General QR June 29, 2021 La tercera investigación en su contra es por tentativa de homicidio en contra de una mujer y su hijo en la región 95 de Cancún, cuando las víctimas salieron ilesas de un ataque y fueron trasladadas al hospital general.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bitcoin: El Zonte, el pueblo de El Salvador pionero en el uso de la criptomonedaEl Zonte en El Salvador se ganó este título cuando el presidente Nayib Bukele lo citó como inspiración de su 'Ley Bitcoin' | NotaPlus a rezarle al santo elon musk que no se tire un pedo y se deprecie.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EL UNIVERSAL, el medio mexicano líder en confianza, según el Instituto Reuters¡Gracias por tu confianza! Somos el medio mexicano que más confianza genera entre sus lectores y el más consultado en nuestra versión impresa y online, de acuerdo con un estudio del Instituto Reuters. Suscríbete: Yo no confió en ustedes! Y por eso quieren cobrar? ALVElUniversal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

LaLiga 2021-2022 iniciará el 15 de agosto y finalizará el 22 de mayoSe dieron a conocer las fechas del torneo y posteriormente se realizará el sorteo de calendarización de partidos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El beso de Lil Nas X en el escenario y todos sus looksazos fuera de élLil Nas X rompiendo el internet y ganándose nuestras ovaciones al mismo tiempo, ¡MO-MEN-TA-ZO!
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

El Huesca hace oficial el fichaje del técnico mexicano Ignacio AmbrizEl Huesca español ha hecho oficial este lunes el fichaje del mexicano Ignacio Ambriz como nuevo entrenador del primer equipo para las dos próximas temporadas. Ojalá que le vaya bien a un mexicano más en el extranjero.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El tianguis inclusivo que ganó el concurso de murales digitales de ConverseConverse invitó a estudiantes universitarios a descubrir sus True Colors a través de un mural y este fue el ganador.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »