Qatar 2022: Costa Rica venció a Panamá y revivió en la lucha por el boleto a Repechaje

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Costa Rica 🇨🇷 logró un triunfo clave contra Panamá 🇵🇦 y la lucha por el boleto de Repechaje de Concacaf se intensificó 🔥 Qatar2022

, que arribó a 17 al imponerse en su visita a Jamaica y ocupa el tercer sitio, el cual concede un pasaje directo a Qatar.El capitán Ruiz entró de cambio en la segunda parte para resolver un juego complicado en extremo para los locales en el Estadio Nacional de San José, ante una selección panameña bien dispuesta en defensa y peligrosa en el contraataque.

dominó con tranquilidad la posesión de la pelota durante casi toda la primera parte, sin presionar en exceso y jugando con la ansiedad costarricense por obtener una victoria urgente.intentó sorprender a su rival con llegadas por los costados, pero con poca peligrosidad, mientras que los panameños tuvieron un par de llegadas con Fajardo y Góndola, quienes pusieron a prueba a Keylor Navas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Costa Rica en juego clave ante Panamá rumbo a QatarLas selecciones de Costa Rica y Panamá jugarán una verdadera final en el camino a Qatar 2022, previo a enfrentarse a la Selección Mexicana en el Estadio Azteca.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Costa Rica vs. Panamá - Resumen de Juego - 27 enero, 2022 - ESPNLa clasificación tras la jornada 9 en CONCACAF. 🇨🇦 Canadá sigue dominando. 🇲🇽 México y Estados Unidos no fallan y suman triunfo. 🇵🇦 Panamá tropieza y le abre la puerta a Costa Rica para meterse en la pelea. 🇭🇳 Honduras y El Salvador hundidos. Que nivel tan bajo tienen en la otra parte del continente De buenas que es la CONCACAF. En otra ZONA ya estuviéramos ELIMINADOS futpicante México está en el camino de clasificación pero su rendimiento ha sido mediocre, pobres, raquítico
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Costa Rica quita presión a México al vencer a Panamá🇨🇷🔥Costa Rica libera un poco a México de presión al vencer a Panamá CostaRica | Panamá | CaminoAQatar Cuidado y no se las mete de nuevo la semana q viene, ganandoles.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Costa Rica vs Panamá (1-0): Resumen | ¡Pura vida y sueñan con repesca!Un gol de Bryan Ruiz bastó para revivir a Costa Rica en su lucha por un puesto de acceso a la Repesca rumbo a la Copa del Mundo de Qatar.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Presidente de Costa Rica veta legalización al uso medicinal de la marihuanaPide cambios para limitar el autocultivo y el autoconsumo. pinchi gente que no más quiere ver el mundo arder Cómo en la mayoría de los gobiernos de América latina, la prohibición le remunera más con él tráfico y las alianzas secretas con él narcotráfico
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo México vs Costa Rica?SelecciónAzteca ⚽🇲🇽 México se medirá ante el cuadro de Costa Rica, en un duelo en el que no pueden dejar escapar unidades. Los detalles:
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »