Qatar 2022: 'Cepillan' a defensa polaco por firmar para club ruso | Tuit

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Maciej Rybus no será tomado en cuenta por las Águilas Blancas para la Copa del Mundo, debido a que fichó para el Spartak de Moscú.

desde la invasión del 24 de febrero, queEl entrenador de la selección nacional polaca, Czeslaw Michniewicz, habló con Maciej Rybus, que actualmente se encontraba en Polonia, después de que la concentración del equipo nacional terminó la semana pasada.

El entrenador informó al jugador de que, debido a la situación actual de su club, no sería convocado para la concentración de septiembre de la selección nacional y no sería considerado para el equipo que iría al Mundial de Qatar.Rybus no juegue más en las Águilas Blancas. “No hay nada más vergonzoso que encubrir con el “bien de la familia” cuando se trata simplemente de mucho dinero. Y eso es dinero manchado de sangre.. Jugar con un “águila” en el pecho es un honor y solo para quien lo entiende”, escribió el funcionario en su cuenta deNie ma już nic bardziej żenującego, niż zasłanianie się „dobrem rodziny”, gdy chodzi po prostu o duże pieniądze. A to krwawe pieniądze. Mam nadzieje, ze nie będzie już dla niego miejsca w reprezentacji.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Patético la decisión de la selección de Polonia, patética.

A lo que llegan los revanchistas polacos con sus traumas y su servidumbre a EU...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polonia descarta a defensa para Qatar 2022 por fichar por club rusoMaciej Rybus tomó la oferta del Spartak Moscú, lo que llevó a su federación a castigarlo con no ser llamado nuevamente.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Uniforme Selección Mexicana para Mundial 2022: Fecha de presentaciónPor fin se volverá a las raíces con la camiseta verde y te decimos cuándo presenta México su jersey para la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En Francia aseguran que Zidane no entrenará al PSGEl entrenador tiene como prioridad llegar a la Selección Francesa después del Mundial de Qatar 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Neymar le dejaría la ‘10’ de Brasil a Rodrygo¿Será su último Mundial? Rodrygo revela algunos secretos que le contó Neymar Rodrygo Qué pedo?! 👎🏽
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El jersey negro con dorado de la Selección Mexicana que se hizo viralLa Selección Mexicana muy pronto presentaría su nueva camiseta para Qatar 2022, pero de momento algún fanático creó un diseño negro y dorado que fue aplaudido Eso no ayuda a llegar al quinto partido, jersey habrán 32 🙄; esperamos buenos resultados Nooooo!!!!! La verde y punto ..
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¿Cuándo presentan la camiseta de la selección mexicana para el Mundial de Qatar 2022?miseleccionmx Nueva piel mismos inútiles. miseleccionmx Colores sin identidad, jugadores sin mística y Televisa haciendo negocios redondos....
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »