Pymes deben recibir apoyos fiscales ante crisis por coronavirus: Bx+

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Necesarios apoyos fiscales para salvar Pymes tras crisis por coronavirus: Bx+

Banco Ve Por Más aseveró que ante la crisis económica que vive la economía luego del brote de coronavirus SARS-CoV2, que causa la enfermedad covid-19 en el país, son necesarios los apoyos fiscales principalmente para las pequeñas y medianas empresas que son por el momento, las más afectadas en materia de empleos.

“Un punto bastante positivo es que las empresas sí están poniendo mucho de su parte, hemos visto que, sobre todo, el segmento de tiendas departamentales, el segmento de restaurantes, bares, negocios que dependen de que la gente esté en centros comerciales y las tiendas no han hecho recortes hasta el momento”, expresó.

“Destacaba el postergar el pago de impuestos a personas y empresas que actualmente tienen problemas de flujo de efectivo, no de viabilidad, de flujo. Una buena iniciativa es postergar estos pagos, si le das un poco de aire y respiros a las empresas en la parte fiscal no tendrían que recortar tanto sus nóminas y mantendrán sus empleos, podrían dar apoyos fiscales sujetos a mantener el nivel de empleo”, mencionó Saldaña. Te recomendamos...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por coronavirus, morirán 15% de restaurantes en México: CaniracLa mitad de restaurantes está en riesgo de quiebra ante la crisis por el coronavirus. Triste
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bimbo anuncia plan de apoyo a tienditas; ampliará créditosBimbo ayudará a tienditas y misceláneas que han sido afectadas ante la crisis por el coronavirus. No consumo pan........ Esa empresa es asquerosa. Y discriminatoria Empiecen por ponerse al corriente con el pago de impuestos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Chilangos buscan en el Monte de Piedad la cura a crisisCon la economía paralizada desde hace un mes y medio ante la pandemia por coronavirus, los mexicanos han comenzado a recurrir a empeños ante la crisis.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Avianca se declara en quiebra ante crisis por covid-19La segunda aerolínea más grande de América Latina, Avianca se declaró en quiebra luego de poder soportar la crisis que ha dejado en coronavirus Y empezamos !! PURO CHORO SOLO PIÑA PARA NO PAGAR
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Toyota prevé caída en ganancias por coronavirusToyota espera que sus ventas y el beneficio neto bajen ante la crisis por la pandemia del coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Iberdrola dona ventiladores y material sanitario en CdMxLa empresa ha hecho donaciones en diferentes estados de la república como parte de su plan de apoyo ante la pandemia de coronavirus Pero ya los quieren sacar /:
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »