Puyol recuerda que hacía una buena pareja con Márquez en la central

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Puyol asegura que hacía una mejor pareja con Rafa Márquez que con Piqué

Carles Puyol, uno de los mejores centrales que ha tenido el FC Barcelona a lo largo de su historia, admitió este sábado que al lado de Rafa Márquez hacían una muy buena pareja y que tenía un mayor y mejor entendimiento con el mexicano que con Gerard Piqué.“Muy buena, de las mejores parejas, nos entendíamos con solo mirarnos, me entendía mejor que con Piqué ”, externó.

Puyol le augura éxito a Márquez en el Barça BTras el hecho de que el “Kaiser” se haya convertido en el nuevo técnico del Barça B, Puyol mencionó que tan solo con la experiencia que tiene el nacido en Michoacán será de gran ayuda para la institución, pero sobre todo para los chicos.“Está en cada jugador y cuando se retira tiene que decidir qué camino tomar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es que Rafa se lo picaba mejor.

Y los periodistas....lo saben...lo saben...

Eso ya todos lo sabíamos, de suerte si la cargaba tenía a Messi, Xavi, Iniesta, Pedro y compañía que le metían 5 al contrario y ya nadie se fijaba en sus errores. Su único mérito fue casarse con Shakira.

Será porque ambos eran líderes natos, no como Piqué

Ya pa' que

No mms, eso lo sabe hasta Shakira, pique es como el Cata Domínguez del Barcelona.

Pero claro, Rafa metia pases de 40 metros al Pie, no entendemos lo GRANDE del DUQUE DE CATALUÑA

Normal, Rafa es top defensas de la liga, Piqué uno más

Claro, Rafa es mil veces.mejor que el sobrevalorado Pique

Pues sí, RafitaPiqué

Eso siempre fue verdad, los únicos que no lo veían así eran los niños rata fans de Messi pero hasta en España 🇪🇸 lo saben

Rafa fue pilar para dar pie a ese Barcelona de época, no miente el Tarzan de la defensa.

Es que no jodan Pique tuvo la fortuna de estar en un Barca que siempre tenía la posesión del balón por eso pocas veces lo exigían , cuando fue el bajón del Barca ahí vieron todos sus grandes defectos, y en técnica, toque de balón, cabeceó mejor ni hablamos

Puyol y piqué eran troncasos que le den gracias A sus jugadores talentosos y a los equipos Malos que no podían quitarles la bola que si no los hubieran exhibido como Víctor Valdés que después que salió de ahí ningún equipo lo quiso porque era malísimo.

Eso se supo siempre y nunca hizo falta que lo aclarara el defensor español.

y Pique señala que hacia mejor pareja con Shakira que con Puyol 🤭

La nota más vieja del mundo, eso se sabe desde hace varios años

Pique es un muerto

Que tan sesgado está por el tema Shakira?

Pique siempre ha sido cagada, lo único bueno que tuvo fue a Shakira.

Sí, y el agua moja.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carles Puyol reconoce que Rafa Márquez le hacía más caso que Piqué en la defensaEn julio de este año, Rafael Márquez fue nombrado como director técnico del Barca B, situación que le agrada a Puyol, esto debido a la experiencia que tiene el exseleccionado azteca. Márquez no necesitaba que lo dirigieran dentro del campo , Pique se pierde desde siempre. Un millón de veces mejor jugador RafaMarquezMX que Piqué. Enhorabuena Rafita…!!!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Carles Puyol: 'Rafa Márquez es de las mejores parejas que he tenido, me hacía más caso que Piqué - ESPN VideoEl ex defensa central bromeó sobre la diferencia que era jugar con el Márquez que con su compatriota.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Puyol pide paciencia para Gerardo Martino y aconseja no hacer caso a las críticasEl español estuvo en México como parte de la iniciativa de un banco para recuperar espacios deportivos en zonas marginadas del país. Jajajaja paciencia jajaja si nada más asta q los dejen fuera del mundial jajaja Tiene toda la razón Puyol..... 👌 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 así la tuvieron en el Barcelona? Que no joda Puyol.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Rafa Nadal se retira de la Copa Laver tras la despedida de Roger Federer | VideoEl tenista español se retira 'por motivos personales' y 'será sustituido por Cameron Norrie', anunciaron este sábado los organizadores del torneo celebrado en la Arena O2 de Londres.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Roger Federer tras su despedida de las canchas: 'No estoy triste, me voy feliz'ROGER FEDERER SE RETIRA FELIZ DEL TENIS 🥲 El 'Reloj Suizo' dijo adiós tras más de 20 años de carrera
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Roger Federer y Rafa Nadal HOY: horario y dónde VER Laver Cup 2022Roger Federer tendrá este viernes su último partido como profesional al hacer pareja con Rafa Nadal en la Laver Cup 2022: te contamos a qué hora es y dónde podr
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »