¿Punisher seguirá los pasos de Daredevil y se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel? Kevin Feige responde

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ya es un hecho que Daredevil (Charlie Cox) se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Punisher será el siguiente?

. La especulación en torno al tema se incrementó recientemente porque algunos rumores anticipan la aparición de dicho actor en. Si bien esto último sigue en duda, al menos ya sabemos que Cox volverá a interpretar a Daredevil en el futuro. ¿Quién será el siguiente? ¿Punisher?se cuestionara si otros personajes de las series de Netflix se unirán al Universo Cinematográfico de Marvel.

. Entre ellos se encuentra Punisher, claro."Siempre digo que cada vez que un personaje regresa al campo de Marvel, se convierte en una herramienta en el ingenio narrativo del MCU. Como dije antes, la buena noticia es que todo se revelará cuando la gente finalmente lo vea", expresó el directivo.Desde luego, sería un desperdicio no aprovechar a personajes que, en menor o mayor medida,.

, reconoció que Punisher tiene un"significado especial" muy importante para él. No obstante, dada la naturaleza e identidad del personaje, agregó que sería un error diminuir esa"oscuridad" que siempre lo ha distinguido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kevin Feige explica por qué Venom no llegó antes al Universo Cinematográfico de MarvelKevin Feige explicó por qué Venom llega al Universo Cinematográfico de Marvel y asoma una posible aparición en 'Spider-Man: No way home'.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Puebla: Estalla polvorín en junta auxiliar de Santiago Tenango; reportan seis fallecidosPuebla: Estalla polvorín en junta auxiliar de Santiago Tenango; reportan seis fallecidos 👉 Son típicas las explosiones en México desde San Juanico No pues algo esta raro en puebla puras explosiones; y de gran magnitud, en diferentes situaciones, el kks y gobernador de 1 pierna son santanicos no hay otra explicación
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Leyenda de Lakers revienta a LeBron James: 'Los grandes no hacen eso'Kareem Abdul-Jabbar, gloria de Los Angeles Lakers, tundió a LeBron James luego de que este se tomara de los genitales en un baile al festejar.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los remakes de clásicos de los ochenta que están condenados al fracasoEste año, dos clásicos de los ochenta regresaron a la televisión solo para fracasar de manera estrepitosa ante una audiencia exigente.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »