Pumas y Atlas, con sus mejores alineaciones para la Semifinal

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pumas y Atlas van con sus mejores alineaciones para la Semifinal

Luego de superar la etapa de Cuartos de Final con contundentes triunfos sobre América y Monterrey, Pumas y Atlas se miden en la Semifinal del torneo Apertura 2021 de la Liga MX y lo harán con sus mejores hombres disponibles.Por el conjunto de la UNAM, Andrés Lillini repite la fórmula que le dio la victoria ante las Águilas, con Alfredo Talavera en el arco, custodiado por Efraín Velarde, Arturo Ortiz, Nicolás Freire y Alan Mozo.

En el medio campo, Erik Lira y Leonel López ocuparán la contención, mientras que Sebastián Saucedo y Favio Álvarez proveerán de balones a Washington Corozo y Juan Ignacio Dinenno.Atlas, a dar el golpePor el Rojinegro, el entrenador Diego Cocca mandará al campo a Camilo Vargas, con Luis Reyes y Diego Barbosa en las bandas, dejando la central a Anderson Santamaría, Jesús Angulo y Hugo Nervo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas sueña con la Final y ahora va por el Atlas, la mejor defensivaPara las Semifinales del Apertura 2021, Pumas llega en gran momento, pero se miden al Atlas que sólo recibió 10 goles en 17 partidos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

17 años después, el Atlas es un presagio de título para los Pumas¡Atlas es 'cliente' de Pumas! 😱 Historial entre ambos clubes en Liguilla presagian título para los Auriazules
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas vs Atlas Liga MX EN VIVO Semifinales Ida¡LLEGARON! Pumas y Atlas ya están en la cancha del Olímpico Universitario. Partido de pronóstico reservado. Ojito con esa mirada de killer de Julito Furch. EN VIVO Pumas vs Atlas: Migue_luk OlerImagenes caroluu18 El Rubén Omar Romano mexicano caroluu18 Nah, parecen del Atlas pero son los compas que tienen secuestrado el auditorio Che y la facultad de letras desde hace años.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pumas ya tiene autorizado el uso del 100 por ciento del aforo en CULa Liga MX anunció que el Estadio Olímpico Universitario puede estar lleno en la Semifinal ante Atlas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mejía Barón, el 'orquestador' del triunfo de Pumas ante AméricaLo más 🔥 lo tiene el franco_record 👉Mejía Barón, el 'orquestador' del triunfo de Pumas 👉Deben acelerar el trueque Córdova-Antuna 👉¿Qué pasó en la salida de Cristante del Toluca? 👉Jugador debe dinero a Cristante 👉Recorte masivo en Doña Tele franco_record Orquestador mis huevos, sabemos que si aquella jugada donde el idiota del cruz azul llamado passerini hubiera pasado el balón a su compañero en la jugada él pumas no hubiese calificado 😒😒😒😒🙄🙄🙄 franco_record Y ahora si es información verídica o son mas inventos como los de hace unos días? franco_record Lo único malo fue quitar al cuate del tocho los otros s 3 petardos no sirven para nada, y si no saben ni hablar menos saben de deportes el Jean debería de estar en un circo y las otras dos en un club nocturno
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »