Pumas vs Veracruz Liga MX en vivo y en directo Jornada 5

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

LIGAMX ¡Inicia el partido! Pumas recibe a Veracruz en el Olímpico Universitario PUM 0-0 VER (1')

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

.

Una clara oportunidad para que los de la capital aprovechen la altura y el clima para dar un nuevo golpe a un cuadro escualo que lleva 30 juegos seguidos sin ganar. Losson octavos de la general, por lo que una victoria los mantendría en zona de Liguilla, mientras que los porteños quieren romper con esa terrible estadística.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esteban Solari: 'Los Pumas del 8-0 a Veracruz jugábamos siempre con toda la intensidad'¿Recuerdas la goleada de 8-0 que le propinó PumasMX a ClubTiburones en el Apertura 2007? 🤔 Aquí ⬇️ las palabras de uno de sus protagonistas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¡En Vivo! Pumas vs Veracruz, Jornada 5 - AP 2019Los Pumas enfrentarán esta tarde al Veracruz, considerado el peor equipo en la historia del futbol mexicano por sus 30 partidos sin conocer la victoria
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ignacio Malcorra: 'No he tenido el mejor rendimiento desde que llegué a Pumas'El jugador argentino reconoció a RÉCORD que tiene que mejorar diversos aspectos en su desempeño
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Puebla vs Pachuca: Ver EN VIVO Minuto a Minuto Jornada 5 Apertura 2019Puebla vs Pachuca: Sigue la transmisión OnLine minuto a minuto EN VIVO y en directo de la Jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX desde Estadio Cuauhtémoc.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas vs Cruz Azul: OnLine y en vivo; Jornada 5, Apertura 2019Atlas vs Cruz Azul: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Monterrey vs Toluca: OnLine y en vivo; Jornada 5, Apertura 2019Monterrey vs Toluca: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »