Pumas vs Toluca; en vivo el partido de la Jornada 1 de la Liga MX 2022

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡GOOOOOOOOL! ¡CAE EL PRIMERO! ⚽🔥 Con una gran definición, Rogerio le da la ventaja a los PumasMX frente a TolucaFC 🐱 1️⃣-0️⃣ 😈 EN DIRECTO:

¡¡¡Goooooooool de Pumaaaaaaas!!!

El juego se detiene unos minutos para la atención médica de Arturo Ortíz, quien se queja de un golpe en la espalda.Ahora es Rogério de Oliveira quien hace temblar a la afición escarlata con un disparo en el área. El remate no termina en gol, gracias a una gran atajada de Gutiérrez, que con el pie derecho logra rechazar.Sebastián Saucedo recibe balón por la banda izquierda y alcanza a sacar pase al centro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cobertura Pumas vs Toluca EN VIVO | Liga BBVA MXPumas vs Toluca se enfrentarán en Ciudad Universitaria, dentro de la Jornada 1 del Clausura 2022 y acá podrás seguir la cobertura en vivo
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Pumas enfrentará al Toluca en el inicio de torneo con dos bajasJuan Ignacio Dinenno se encuentra suspendido por la expulsión sufrida contra el Atlas. PumasMX Si TUDNMX le da más importancia ala nota de que pumas tiene 2 bajas .pero como equipo e institucion pumas no debe fijarse en 2 bajas .el funcionamiento del equipo es el que hay que ver en este 1 er partido ( Y también hay que esperar y no juzgar por ser el 1er partido )
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Pumas vs Toluca 2022: Dónde VER EN VIVO HOY, horario y pronósticoEl torneo anterior Pumas culminó en la decimoprimera posición de la tabla general, mientras que Toluca se ubicó en el sexto peldaño. Ahora sí a dormir de noche y no a medio día
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juego de Pumas vs Toluca EN VIVO. Partido Jornada 1 Liga MX 2022El equipo universitario buscará sorprender nuevamente en este Clausura 2022, con los Diablos Rojos como su primer rival en CU.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

PUMAS vs TOLUCA: Hora y en qué canal VER EN VIVO, Jornada 1 de la Liga MXLos Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México se medirán ante el Toluca, en duelo correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2022 de la Liga MX PumasMX TolucaFC LigaBBVAMX ⚽ Pumas debutó en el Torneo Clausura 2022 con una goleada en Ciudad Universitaria sobre el Toluca VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »