Pumas vs Cruz Azul: Goles, resumen y videos

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚽️🔥Cruz Azul arrancó con el pie derecho en la Copa por México tras golear a los Pumas🚂💨

mandó un once más estelar para el complemento, comandado porCovid-19.

le pasó por encima a los universitarios, qué, a pesar del plantel competitivo queTras varios minutos de claro dominio,, quien entró para mover los hilos del equipo, marcó el tercero de la noche al 64' y fiel a su costumbre, lo hizo en forma de crack globeando el balón ante la salida del arquero felino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas vs Cruz Azul (1-4): resumen del juego y golesSigue en vivo y online el Pumas vs Cruz Azul de la Copa GNP por México este sábado 4 de julio de 2020 a las 19:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul: Así sería la alineación contra Pumas en Copa por MéxicoLa Máquina utilizaría un cuadro totalmente alternativo al que acostumbra Robert Dante Siboldi
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pumas vs Cruz Azul, cómo y dónde ver en vivo la Copa GNPEl Club Universidad y la Máquina comenzarán con su pretemporada este sábado 4 de julio a partir de las 19:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul: La alineación de La Máquina vs Pumas en Copa por MéxicoConoce a los 11 futbolistas que comenzarán en el debut celeste en el torneo de pretemporada
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

EN VIVO: Pumas vs Cruz Azul Copa por México¡YA PORTA LOS COLORES! Alfredo Talavera ya está en CU junto con todo el equipo de Pumas. El arquero podría tener sus primeros minutos como auriazul, pues va de suplente en el juego ante Cruz Azul. No te pierdas el partido EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Copa GNP: ¡En vivo! Pumas vs Cruz Azul⚽️ Sigue el EnVivo de PumasMX vs CruzAzulCD 🏟️ Ambos equipos, con cuadros alternos y jóvenes, buscarán arrancar su participación con el pie derecho en esta CopaPorMéxico
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »