Pumas vs Atlas (0-1). Gol y resultado de semifinal de ida de Liga MX

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Con gol de Furch, Atlas derrota a Pumas en la semifinal de ida e ilusiona a su afición

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Atlas sueña con regresar a una Final; sí, 22 años después. Anoche el conjunto rojinegro demostró porque es la mejor defensiva del torneo y maniataron a un Pumas que llegó a este encuentro con un gran envión anímico, el cual no sirvió de nada, pues cayó 0-1 ante los tapatíos con un soberbio gol de Julio César Furch.

A segundos de que terminara el primer tiempo, Sebastián Saucedo condujo el esférico hasta el área rojinegra y antes de sacar un disparo cayó al césped, debido a una aparatosa barrida de Jeremy Márquez por lo que el árbitro sin dudarlo marcó pena máxima a favor de los auriazules, haciendo estallar de felicidad a los seguidores felinos, quienes en fracción de segundos cambiaron los aplausos y porras por abucheos y mentadas, ya que tras la...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas vs Atlas Liga MX EN VIVO Semifinales Ida¡LLEGARON! Pumas y Atlas ya están en la cancha del Olímpico Universitario. Partido de pronóstico reservado. Ojito con esa mirada de killer de Julito Furch. EN VIVO Pumas vs Atlas: Migue_luk OlerImagenes caroluu18 El Rubén Omar Romano mexicano caroluu18 Nah, parecen del Atlas pero son los compas que tienen secuestrado el auditorio Che y la facultad de letras desde hace años.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX: Atlas jugará su séptima semifinal en torneos cortosCon la intención de cambiar la historia, los rojinegros del Atlas partieron este miércoles rumbo a la CDMX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pumas y Atlas, con sus mejores alineaciones para la SemifinalEl conjunto de la UNAM y los Rojinegros apuestan por sus mejores cuadros para la Ida de la Semifinal del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas-Atlas y sus 3 minutos de locos; gol de Furch y VAR anula penalTres minutos de locura en la Semifinal de Ida porque los Zorros se adelantaron con golazo de Julio Furch y luego el VAR los salvó de un penal en contra.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »