Pumas gana 1-0 al campeón Monterrey

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un gol de jpvigon le dio la victoria 1-0 a los PumasMX sobre el campeón Rayados en la jornada 3 del TorneoClausura 2020. Los felinos tomaron el liderato con siete unidades, mientras que los regiomontanos se quedaron con un punto.

En el Estadio Olímpico Universitario, los Pumas ganaron a los Rayados de Monterrey. Foto Cuartoscuro. Un gol de Juan Pablo Vigón le dio la victoria 1-0 a los Pumas sobre el campeón Monterrey en la jornada 3 del Torneo Clausura 2020. Los felinos tomaron el liderato con siete unidades, mientras que los regiomontanos se quedaron con un punto y siguen sin ver el triunfo.

El primer tiempo fue tibio, lleno de tiros de esquina en los que Pumas dejó escapar el gol. Los Rayados se mostraban más reservados en el ataque, guardan energía para el complemento que fue más dinámico. Después de presionar, los felinos consiguieron abrir el marcador al minuto 75 cuando Alan Mozo se quitó una marca para filtrar un pase a Juan Pablo Vigón, quien se encargó de rematar.

Con la victoria asegurada, el técnico Miguel González Michel debutó al argentino Juan Ignacio Dinenno, quien entro al minuto 90 por Favio Álvarez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas vs Monterrey: dónde ver hoy en vivo partido del Clausura 2020Pumas recibe en el Estadio Olímpico de CU a Monterrey, actual campeón de la Liga MX; toda la información de horarios y canales para ver en vivo, a continuación. Por la tele ! 🙄 Juegazo a las 12:00 horas no mamen. Qué apostamos Tania25F ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas vs Monterrey Liga MX en vivo y en directo Jornada 3 Clausura 2020¡ES UNA LOCURA! 🎺🥁 Así se encuentran las Avenidas del Sur de la Ciudad de México. La Rebel festeja 22 años y llenarán el Olímpico Universitario ante el campeón. 📸 Migue_luk EN VIVO: Migue_luk Llenarán de gorra ,no pues gran afición,en fin viva México lindo y querido Migue_luk No sabemos pero felicidades Rebel ...pumas por siempre y para siempre . GOYA UNIVERSIDAD Hagamos apuestas Cuántos penales le marcan a Rayados ? 🤔 Juegatela con caliente 😂
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pumas vs Monterrey: OnLine y en vivo; Jornada 3, Clausura 2020Pumas vs Monterrey: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 3 del Torneo de Clausura 202 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Pumas recibe al campeón Monterrey en CU | VideoEl cuadro auriazul, bajo el mando del español Miguel González, busca su segunda victoria en casa y, de paso, abollarle la corona a los Rayados. Quién gobernó entonces? No sabía lo que hizo García Luna, Gómez Mont y ahora salió Calderón a decir que desconocía que Iván Reyes Arzate, ex jefe de la policía federal entrenado por la DEA, trabajaba para el cártel Beltrán Leyva?.... No sabía Calderón?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pumas vs Monterrey: horario y dónde ver en vivo Liga MX Clausura 2020Pumas vs Monterrey: Aquí te decimos la fecha, horario, dónde y cómo ver en vivo la transmisión del partido de la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »