Pumas finaliza exámenes para detección de Covid-19

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

También se les realizaron exámenes generales de laboratorio y la prueba PCR y serológica de coronavirus, informó el Club Universidad.

La escuadra de Pumas de la UNAM, que dirige el español Míchel González, finalizó los exámenes médicos correspondientes para la detección de coronavirus, mismos que se realizaron en las instalaciones de la institución.

Este viernes desde las siete de la mañana se presentó el segundo grupo de jugadores del cuadro felino para cumplir con las pruebas, luego queLas instalaciones de la Cantera y en el Centro de Investigación Clínica Traslaciona de la UNAM recibieron a cada uno de los futbolistas que faltaban, en las imágenes se apreció a jugadores como Alan Mozo, Luis Quintana y Johan Vásquez.

Pumas detalló en un comunicado que se siguieron las recomendaciones de las autoridades sanitarias para realizar los exámenes, por lo que “los jugadores fueron citados en diferentes horarios y siguiendo los protocolos de sana distancia y medidas higiénicas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: Pumas concluyen pruebas de Covid-19Luego de confirmar hace un par de días que un jugador del primer equipo se contagió de Covid-19, los Pumas concluyeron esta mañana las pruebas para detectar coronavirus en toda la plantilla
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pumas: Jugadores acudieron a cantera para hacer pruebas de Covid-19La plantilla universitaria se reportó en sus instalaciones y se le tomó la temperatura a cada elemento durante su ingreso
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Exige PRI a Pemex y CFE protocolos para evitar propagación de Covid-19El registro de trabajadores enfermos por Covid19_mx en Pemex y la CFEmx obliga a ambas empresas, a garantizar la salud y seguridad de sus trabajadores, exigió la bancada del PRI_Nacional en la Mx_Diputados / PlanetaCoronavirus GPPRIDiputados Pemex CFEmx PRI_Nacional Mx_Diputados Gracias por preocuparse por los trabajadores. Pero nomas recuerden que el PRI nos vendió, quitando o modificando cláusulas a nuestro contrato colectivo de trabajo, al único que perjudicaron fue precisamente al trabajador y Uds se fueron multimillonarios...... Putos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El zinc sería clave para un tratamiento contra el Covid-19Aportaciones de investigación básica del Cinvestav, en colaboración de un instituto científico suizo, trabajan en la búsqueda de entender cómo actúa el SARS-CoV-2, en el momento que entra en contacto con el cuerpo humano JusticiaParaGiovanni nayibbukele, recuerdo que lo mencionaste en cadena nacional. Buen aporte de los científicos Mexicanos, irónico la 4T los quiere dejar sin chamba
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Este miércoles fueron reportados más de 1,000 decesos por Covid-19No todas las defunciones ocurrieron el mismo día sino en diferentes fechas, pero hasta ahora se confirmaron, aclaró López-Gatell, Creo q este año no saldremos de nuestras casas por mas pronósticos q hagan No mamen,aclaren que son muertes acumuladas desde el 1 de Abril hasta hoy 3 de Junio.Chayoteros tendenciosos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »