Pumas: Eduardo 'Toto' Salvio presume sus títulos y se asume como referente en presentación

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Eduardo Salvio se ve como referente de Pumas y cee que su experiencia ayudará ⚽

, tomó la responsabilidad de ser un referente dentro del club y presumió los títulos que tiene en su carrera como parte de su experiencia para ser un líder en el vestuario.

“ con la responsabilidad de ser un jugador de 31 años, con la trayectoria que tengo, los títulos que tengo que son 20. Con la experiencia puedo ayudar mucho al equipo. Espero sumar claramente dentro del campo, pero acá estoy para tirar para adelante. No digo que vengo para ser un líder porque ya hay un capitán, pero sí ayudar al equipo”, dijo el“Todo equipo tiene un capitán y se respeta. Puedo ser un líder por la experiencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese no es Eduardo Salvio .. Ese es Karim Benzema

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OFICIAL: Pumas anuncia el fichaje de 'Toto' SalvioPumas han concretado a uno de los mayores bombazos de este mercado de verano, pues Eduardo 'Toto' Salvio, ex de Boca Juniors, llega oficialmente a la Liga MX Quien?
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Eduardo 'Toto' Salvio es ya refuerzo oficial de PumasEl extremo proveniente de Boca Juniors firma con los universitarios; estaría a disposición de Lillini en próximos días.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Pumas anuncia a 'Toto' Salvio como refuerzoSalvio llegó el fin de semana a México donde presentó los exámenes médicos de rigor.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Toto Salvio: Así juega el nuevo fichaje argentino de los PumasToto jugó en el Atlético de Madrid, en el Benfica y llega procedente de Boca Juniors es un golpeador de mujeres Jajajajaja ese wey , siempre se lesiona, jajajajaja
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pumas: Toto Salvio, oficialmente nuevo jugador de la UNAM¡LLEGÓ TOTO! 🤩 Pumas le dio la bienvenida a Eduardo Salvio, su nuevo jugador para este Apertura 2022. 🔥 Bien benida una escoria Más Un desecho humano Culpable de intento de feminicidio Por eso esta liga bananera Cada día Es más mediocre
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pumas hizo oficial a Toto SalvioEl jugador argentino superó las pruebas médicas previo al partido de Pumas ante Tijuana. Desde cuándo los cartuchos quemados son bombazos !! Pero bueno que se puede esperar en una liga bananera . Que bombazo...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »