Pumas dio a conocer parte médico de Dinenno: Fractura de tabique nasal y baja por un mes

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡TAMBIÉN SU ESPOSA! 😱🚨 Sofi Bruno, esposa de Juan Dinenno, salió a defender al delantero de Pumas tras lo sucedido en el partido ante Atlas. “Mi admiración total x tu persona y profesionalismo! Gracias por tanto esfuerzo y dedicación a tu trabajo”.

Anderson Santamaría

golpeó dentro del área con el brazo el rostro del argentino, ocasionando un intenso sangrado en la nariz del delantero que tardó algunos minutos en parar. El agresor no recibió sanción alguna y el penal no fue sancionado; instantes después el mismo. El partido aún no terminaba yya había compartido desde sus redes una impactante foto de cómo había quedado la herida en su cara.

Fractura de nariz, y 7 puntos. Estoy bien, orgulloso de este equipo.En primer lugar pedir disculpas al jugador de atlas, como lo hice personalmente al momento de cerciorarme de que se encontraba bien.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deberia aconsejarle que venga a cruz azul

Reborned2020 🤣 😂 🤣 Como chingas... Espero que te recuperes pronto... Pero no lo olvides... En esta liga, como la argentina, la brazileña o cualquier otra de fifa... Es la misma chingadera mafia.. Cm si tu fueras una persona ejemplar.... 😏

Árbitros hijos de perra

No es nuevo que los árbitros perjudiquen en liguilla a los Pumas, de eso ya estamos acostumbrados, pero eso no tiene madre, árbitro vendido

Siguen Chillando? jejeje lo he dicho siempre, el equipo más chillón de la liga. 😂

¿'Defender'? ¡Pinche periodismo mediocre! No lo 'defiende', le rinde homenaje. Es indignante que ante lo obvio, uds quieran sacar el amarillismo en vez de publicar la realidad de que a PumasMX lo acuchilló el árbitro. Juandinenno se 'defiende' solo, en la cancha, jugando bien.

Eres mi idolo amigo!!recuperate pronto....desde las terracerias....siempre seras un icono para mis pumas unam!!pronta recuperacion y saludos y bendiciones a tu familia!!gracias por hacernos volar!!

Ya está roto, vendalo... Al América 👀

Pobre Dinneno hasta a mi me dolió cuando chocó accidentalmente con el codo de Santamaría, recuperate pronto crack

Las consecuencias de la corrupción de Irarragorri y su “RATLAS”🐀 🐀 🐀

Animo 3l PRI. Tiene las manos metidas en elmfutbol.mexicano Miquel areola

Mira nadamas ese hate por que lo traen bien atravesado 😂😂😂😂

Chingu3n a su put mdre apenas así detuvieron a los PumasMX

El árbitro a$i la juz$gó ,no $e $i $e equivocó

Sin VAR no es penal porque la jugada es muy rapida, pero para esto pusieron el maldito VAR. Y lo dice un Ame. Arbitro le faltó huevos.

Y por no ganar nada jajaja

Alejandramaza_

Se hubiera hecho una cirugía estética ya aprovechado

Obviamente su esposa no le dirá que es un puto tronco, y que de no ser por el error de Camilo, en su puta vida le haría un gol al Atlas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas apela la expulsión de Juan DinennoLa directiva de Pumas envió una solicitud de investigación a la Comisión Disciplinaria de la Liga MX QUE PUTOS PumasMX No era expulsión 😒😒😒
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas avanza a la final pese a derrota ante PumasAtlas avanzó el domingo a la final del torneo de Apertura2021 a pesar de perder en casa 1-0 ante Pumas UNAM en la definición de la serie. Partido mediocre de una liga mediocre. 'pasaron el pase'. La Jornada utiliza a VicenteFoxQue para sus mensajes en Twitter.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fans de Pumas insinúan robo en el Jalisco por no marcar penal de AtlasEl golpe en la cara de Dinenno habría sido suficiente para marcar penal en favor de Pumas, según los aficionados en redes. Jajaja pobres gatos apestosos No insinuamos, lo decimos con todas sus letras Así es el fútbol, a veces a favor a veces en contra. Lo cierto que es Pumas tuvo un muy mal torneo, quedando en el lugar 11 y clasificación en repechaje.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas vs Pumas: Resumen, Goles y VideosGracias a su mejor posición en la tabla general, los rojinegros clasifican con global de 1-1 tras caer por la mínima ante UNAM Ratlas AtlasFC aiis_ar Esa es la pasión rojinegra! AtlasFC aiis_ar *Le da Ómicron y fallece por ir al estadio
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los mejores momentos del Atlas (1) 0-1 (1) Pumas | Semifinales Vuelta¡Atlas A LA FINAL! Los Rojinegros avanzaron por mejor posición en la tabla y se medirán al León por el título de Liga MX Semifinales Atlas 0-1 Pumas EnVIVO Basura 22 de no llegar a la final pero mejor que se la den roban a si son los rateros un cartel LLAMADA ALTAS NUEVA GENERACIÓN CON AYUDA DEL NARCO COMO ELLOS ASI ASI SE GANA CON EXTORSIÓN Y ROMPIENDO MADRES A LOS DE MAS JUGADORES PARA QUE TE REGALEN UNA FINAL . GRACIS NARCOTRAFICANTES
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »