Pumas: Dinenno 'presumió' herida que sufrió en el juego vs Atlas

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

😱🩸 Dinenno 'presumió' herida que sufrió en el juego vs Atlas

'presumió' una herida que sufrió en su pierna derecha tras recibir una fuerte barrida por un jugadorEl futbolista argentino fue embestido al comienzo del segundo tiempo, exigiendo

que se marcara unase acercó alpara enseñarle la herida, sin embargo, recibió tarjeta amarilla por reclamarle de manera airosa al silbante tras dejar correr la jugada en dicha acción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

💅💅💅

NO SE LE VAYAN A SALIR LAS TRIPAS POR AHÍ JAJAJA 😂

Llorón

Qué le debe la FMF a Orelegui para que se revise el VAR a conveniencia? Con Mty le dieron un penal y con Pumas si lo revisaron!

Podrá jugar la vuelta con esa herida?

Jajaja ya ni friega ese wei😂😂😂😂

A mi me daría pena presumir ese rasguño

Ja ja ja presumiendo la costra de mugre que se le cayó

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

17 años después, el Atlas es un presagio de título para los Pumas¡Atlas es 'cliente' de Pumas! 😱 Historial entre ambos clubes en Liguilla presagian título para los Auriazules
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas sueña con la Final y ahora va por el Atlas, la mejor defensivaPara las Semifinales del Apertura 2021, Pumas llega en gran momento, pero se miden al Atlas que sólo recibió 10 goles en 17 partidos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lillini tras el Pumas vs Atlas: 'Debemos dar nuestra mejor versión del año para ganar'🗣️ Lillini tras el Pumas vs Atlas: 'Debemos dar nuestra mejor versión del año para ganar' Esa ya ladieron con el ClubAmerica que hagan lo mismo Ya la dieron, justo para pasar a semis. Se necesita la playera 'amarilla' para inspirarlos. Sin eso, vuelven a ser ese equipucho lugar 11 que todos conocemos. 😂😂😂 al menos que atlas salga de amarillo y el borrachín mozo salga dopado por que de otra ya ganaron su máxima gloria ...ganarle a su objetivo principal
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Atlas vence 1-0 a Pumas en semifinales del Torneo A21 de la Liga MX | VideoPumas está contra la pared.\r\nLos Rojinegros del Atlas dieron este jueves un paso muy importante a la Final del Torneo A21 de la Liga MX, tras vencer como visitante 0-1 a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »