Pumas debuta con sus refuerzos contra Atlas en el Apertura 2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pumas y Atlas vuelven a la acción con todo y sus nuevos refuerzos

Dos de los planteles con más refuerzos para este Apertura 2021 inician su camino en el Estadio Olímpico Universitario con la ilusión de las aficiones más importantes de la Liga MX. Entre ambos equipos han apostado, hasta el momento, por 10 refuerzos para intentar alcanzar la Liguilla.Los Pumas de Andrés Lillini llegan al encuentro tras una pretemporada que incluyó triunfo ante Morelia de la Liga de Expansión y un empate sin goles ante Gallos en Estados Unidos.

Por otro lado, el cuadro de Diego Cocca tendrá entre sus filas a tres refuerzos de ofensiva. Ellos son Julián Quiñones, que llega de Tigres, y los delanteros Gonzalo Maroni y Franco Troyanski, quienes se unen a Julio Furch para buscar goles. Pablo González, mediocampista que llegó de Puebla , completa la lista de nuevos Rojinegros, quienes podrían tener uno más en las próximas semanas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas-Atlas, a puerta cerrada por aumento de contagios de covid-19El último juego con afición del cuadro del Pedregal fue el 6 de marzo del 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas jugará a puerta cerrada ante Atlas para la jornada 1 de Liga MXEl conjunto de Pumas, en compañía de la UNAM, anunciaron que cerrarán el Estadio Olímpico Universitario por el repunte de casos de covid-19 en la CDMX EVelasco_08 Ahora sí a puerta cerrada. Hasta que los obligaron.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cambian sede de vacunación en Estadio Olímpico Universitario por partido Pumas-AtlasDebido a que este domingo se jugará el partido entre Pumas contra Atlas en el Estadio Olímpico Universitario, el Gobierno de la CDMX cambió la sede de vacunación para las personas de 30 a 39 años Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Hay prioridades.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pumas presentó oficialmente a Cristian Battocchio como refuerzoEl mediocampista italo-argentino portará el 22 en el dorsal para el Apertura 2021
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas participará en el torneo amistoso Florida CupUniversidad enfrentará a clubes como el Everton y el Atlético Nacional
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América, Pumas Cruz Azul y Chivas opacados en refuerzos por los regiosTanto Rayados como Tigres se han hecho de elementos que pueden reforzar a los grandes. Varios años de eso 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Héctor Moreno,, Thauvin,, Joel Campbell,, son basura!!!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »