Pumas-Atlas y sus 3 minutos de locos; gol de Furch y VAR anula penal

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡De locura! Así fueron los últimos 3 minutos entre Pumas y Atlas

Tres minutos desquiciados en Ciudad Universitaria hacia el final de la primera parte. Atlas inauguró la serie de Semifinales del Apertura 2021 ante Pumas con un golazo de Julio Furch que hizo gala de todo lo que un delantero debe tener cuando le faltan opciones de gol; poco después, los mismos Zorros sentían que se les iba la ventaja, pero el VAR anuló un penal para los auriazules.

Canal 5#SoyDePumas| #Junto2 | #GanarOMorir pic.twitter.com/b5keLE3GQD— TUDN MEX December 3, 2021 VAR salvó al Atlas ante PumasObligados a ganar en el global si pretenden estar en la Final, Pumas respondió en el minuto 45 con un desborde de Sebastián Saucedo, quien fue derribado en el área y el árbitro Jorge Isaac Rojas marcó penal, lo cual desató reclamos de todo el Atlas, liderados por el portero, Camilo Vargas.

Canal 5#SoyDePumas| #Junto2 | #GanarOMorir pic.twitter.com/9AHjXlrZho— TUDN MEX December 3, 2021 Por posición en la tabla, Atlas tiene ventaja sobre Pumas en caso de empate global y la tarea luce titánica para los de la UNAM si recordamos que los tapatíos fueron la mejor defensiva de todo el torneo. ​

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Valdano critica al VAREl exfutbolista señaló que el video arbitraje es una invasión que terminará por deformar el futbol En México se usa el favor de 'los grandes', y eso no lo puede tapar Chivas,principalmente. Si no me creen,revisen el VAR. Como quiera acá no funciona,. Amenos que le afecte al equipo 'grande' en turno... Estoy de acuerdo hace más mal que bien la verdad
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

‘Hay que ser justos. Dios ve todo’: Holan sobre el trabajo del VAR'Hay que ser justos. Dios ve todo': Holan sobre el trabajo del VAR De seguro vio el santo baile que le dieron a su equipo ayer. clubleonfc igualmente en el primer gol había fuera de lugar Técnico ratonero!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas y Atlas, con sus mejores alineaciones para la SemifinalEl conjunto de la UNAM y los Rojinegros apuestan por sus mejores cuadros para la Ida de la Semifinal del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Atlas jugará su séptima semifinal en torneos cortosCon la intención de cambiar la historia, los rojinegros del Atlas partieron este miércoles rumbo a la CDMX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »