Pumas: Andrés Lillini revela el estado físico de Arturo 'Palermo' Ortiz para la final de la Concachampions

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚽ Fútbol | PumasMX: Se revela el estado físico de un crack de los felinos; ¿se pierde final de la Concachampions?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrés Lillini promete un título a la afición de PumasLuego de clasificar a Pumas al repechaje del Clausura 2022, el técnico, Andrés Lillini, aseguró que le dará un título a la afición sí o sí Y por qué no? PumasMX con mucho lesionados, pero sin límites para el éxito.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Concachampions: Viajará Alan Mozo con Pumas a Seattle | VideoEl lateral del conjunto universitario presenta un esguince en el ligamento colateral de la rodilla izquierda, pero confía estar listo para el partido del próximo miércoles en el que se definirá el boleto al Mundial de Clubes de la FIFA.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pumas CU ya est\u00e1 en la final de la categor\u00eda IntermediaPumas CU inscribi\u00f3 su nombre en la final por el campeonato de la categor\u00eda Intermedia de la Organizaci\u00f3n Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) con un contundente triunfo de 53-7 sobre Pumas Acatl\u00e1n en una de las semifinales del certamen.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Iñigo Ariztia, el canterano de Pumas a prueba en el VillarrealEl juvenil de la Sub-16 de Pumas buscará ganarse un espacio en las categorías inferiores del Submarino Amarillo.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Pumas tiene a Saucedo lesionado; Mozo sigue en dudaEl Club Universidad informó la baja del mediocampista, mientras que de Mozo aún no se sabe exactamente qué grado de lesión que presenta.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

A qué hora VER Pumas vs Pachuca EN VIVO jornada 17 Liga MX 2022Pumas vs Pachuca: conoce el horario y dónde ver en vivo el partido correspondiente a la jornada 17 del Clausura 2022, en la Liga MX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »