Pumas, a probar ante Querétaro que su buen inicio no fue casualidad

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Pumas, a probar ante Querétaro que su buen inicio no fue casualidad

, buscará hilar su segundo triunfo y demostrar que la buena actuación del pasado lunes en el“La parte importante es que seguimos los mismos. Nos fortalece el cierre del torneo pasado. Ya se demostró que el que entra lo hace bien y esa competencia es importante para el equipo, para estar a gran nivel.

Con el plantel que tenemos, estamos para hacer cosas mejores a las del torneo pasado”, dijo el defensorLa Corregidoraen que irán como visitantes. Aunque para él, tienen posibilidades de imponerse en casa ajena.ya quedó atrás, ahora vamos contra un rival diferente. Será complicado, porque van de locales, pero es un partido con posibilidad de ganarlo, y yo creo que así va a ser.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Allí tienen su casualidad y eso que los ineptos del VAR LigaBBVAMX hicieron todo lo posible por ayudar a Club_Queretaro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas a ratificar poder goleador ante GallosLos emplumados reciben al líder general que en 90 minutos demostró extraordinaria contundencia. Conociendo la Liga MX, bien podrían empatar a 0-0 o ganar a penas por 1-0, aún recuerdo cuando el Pachuca goleo 9-2 al Veracruz y al siguiente partido empataron 2-2 con Necaxa, y eso que a Necaxa le anularon 3 goles.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En Pumas no extrañan a Erik LiraPumas inició con el pie derecho el Clausura 2022 luego de vencer por goleada a Toluca. En el campamento felino hay plena confianza que podrán conseguir sus objetivos del torneo con wey jugaron contra un toluca muy mermado, tampoco digan mamadas...
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Miguel Herrera: 'Le pedí a Carlos Salcedo que se fuera de nueve'Carlos Salcedo fue el héroe de Tigres al anotar el gol del empate 1-1 ante Santos en el tiempo agregado, aunque parece una casualidad que el Titán anotara el tanto de la igualada l Manches ter united, te estás viendo lento 🤣🤣🤣 Grande cuino
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Abogado de Perú demanda a Mark Zuckerberg por bloqueo de su cuenta de FacebookUn abogado de Perú señaló que su derecho a la libertad de expresión fue violado cuando su cuenta de Facebook fue bloqueada; publicó información no confirmada sobre la pandemia de COVID-19
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Oribe no se arrepiente de salir de América para fichar con Chivas🔴ExclusivaTUDN Oribe Peralta platicó con SanOswaldo_TD y marccrosas en donde confesó que no se arrepiente de salir de América para fichar con Chivas 😱😱😱 OribePeralta | Chivas | ClubAmérica SanOswaldo_TD marccrosas Chivas $$$ SanOswaldo_TD marccrosas Chivas Yo no lo culpo, fue a chivas por qué sabía que no jugaría mucho en América, muchos lo tachan de mercenario, pero de palabras bonitas no se vive, hoy todo lo que gano en chivas le asegura un buen futuro a su familia. SanOswaldo_TD marccrosas Chivas Por que se habría de arrepentir? si solo es un pinché mercenario.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Peruano demanda a Zuckerberg por dejarlo un mes sin FacebookEl demandante alegó que se vulneró su derecho a la libertad de expresión, al suspender su cuenta por publicar que la Covid-19 fue creada “para dañar las economías del mundo”. Algún chairo peruano Carmelita: Ya no haces trabajos de investigación en las familia presidencial en turno como los sexenios pasados? Ahora das este tipo de notas TAN interesantes 🤔 Voy tambien, pinche feis.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »