Pumas 0-0 Veracruz: Jornada 7 Liga MX Femenil Apertura 2019; VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Como cuando estás viendo el Pumas vs Veracruz Femenil y te despiertan 😴

El deseo de alcanzar un lugar en la Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil cada vez se le escapa más a Pumas de la UNAM, que amplió su mala racha en la competición.

Las auriazules desaprovecharon su condición de local hoy en las instalaciones de La Cantera y empataron sin goles contra Veracruz para hilvanar seis partidos sin triunfar. Desde la jornada uno cuando vencieron a Tijuana, a las felinas no les han acompañado los buenos resultados y ahora en casa volvieron a dejar dos puntos importantes en el camino.

Con este resultado, Pumas llegó a seis unidades y las veracruzanas sumaron nueve puntos, ambos clubes fuera de la zona de Liguilla. El arbitraje estuvo a cargo de Daniel Doroteo, quien cumplió con su labor y amonestó a la local Gabriela Álvarez, así como a las visitantes Monique Burgess, Citlali Valencia, Daniela Dávila y al técnico Rodolfo Vega.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amaury García, ¿quién es la nueva joya de Pumas?Conoce a Amaury García, el joven canterano de Pumas que podría despuntar con Míchel González
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pumas, con la mejor defensiva en lo que va del Apertura 2019Los felinos, junto a Gallos, 'bajaron la cortina' este torneo y sólo suman dos tantos en contra hasta la Jornada 5
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Piden a los Pumas ignorar a Nicolás CastilloBarraBrava Todo comenzó cuando Nico y Chelo se enfrascaron en una discusión, tras la caída de las Águilas en la Campeones Cup
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chivas Femenil 0-1 Tijuana: Resultado, crónica; Liga Mx FemenilChivas Femenil 0-1 Tijuana: Con solitario gol de Jocelyn Orejel, Tijuana venció por la mínima diferencia a Chivas, en la Jornada 6 de la Liga MX Femenil.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Santos vs Monterrey: Más que un partido para Rayados y su aficiónEl partido entre Santos y Monterrey de la Jornada 6 de la Liga MX del Apertura 2019 es más que un simple juego para Rayados.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Querétaro: Vucetich admite que nunca pensó que Gallos estaría de líderVíctor Manuel Vucetich admitió que nunca pensó que Gallos de Querétaro estuviera de líder después de cinco jornadas disputadas del Apertura 2019 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »