Puma colabora con Maison Kitsuné en la colección París-Tokio más cool

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La colaboración más cool del momento: Puma x Maison Kitsune.

Esta nueva colección propone piezas básicas pero modernas con un giro inesperado, todas dentro una paleta de color que juega con diferentes tonalidades, pero siempre en la gama neutral de matices tierra y beige que identifica a Maison Kitsuné. Los detalles definen esta colaboración, demostrándonos que los logos de zorro y puma pueden convivir en total armonía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo ReformaNoticias en tiempo real, contenido multimedia y los mejores editorialistas en la institución informativa con más credibilidad y prestigio en México. Para leer las mentiras, que sus malnacido escriben no gracias Ni tu pta madre, wey. JAJAJAJAJAJAJAJAA 🤬🤬🤬
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Vacunación Covid México. Suman 21.2 millones de dosis aplicadasLa Secretaría de Salud actualizó las cifras de la vacunación en México; ya suman más de un millón 55 mil adultos de 50 a 59 años con al menos una sola dosis. Traducción: 10 millones de mexicanos vacunados en 5 meses. Somos 126 millones. Terminan de vacunarnos en aprox. 52 meses... nos vemos en 3 años acabando el plan de vacunas.😷 Si... porque hablan de 'dosis aplicadas' y no 'personas vacunadas' son dos dosis por persona.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasVideo | 'No estoy satisfecho con el resultado, pero en Mónaco regresaremos con más confianza': Sergio Pérez A ver si aprendes un poco de humildad Peje!!!! Escucha animalazo soberbio y despiadado que solo ha divido a la sociedad: ¡no estoy satisfecho! Algo que jamás ha salido de tu bocaza soberbia!!! Prosternaba porque no tenía carro y ahora lo tiene y entonces 🤷‍♂️
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Liga Mexicana de Beisbol será transmitida por ESPNLa LMB anunció la alianza con la televisora en un contrato por tres años.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »