Pulpo encuentra una gorra al fondo del mar y se la prueba: VIDEO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'¿Cómo me veo?': Pulpo encuentra gorra al fondo del mar y corre a 'probársela'

No cabe duda que la naturaleza nunca dejará de sorprendernos. Prueba de esta afirmación se puede encontrar, por ejemplo, en un video en el que un tiburón blanco devora a una raya o en la singular historia de un canguro que visita un bar todos los días.

En el video publicado este martes en Instagram se puede ver cómo el cefalópodo se mete dentro de la cachucha, como si fuera de su propiedad.El hecho ocurrió en la playa de Port Philip Bay, en el estado de Victoria. Una vez dentro de la gorra, el animal se mantiene quieto por unos cuantos segundos, lo que hace aparentar que está posando para la cámara. Al final del metraje, el pulpito regresa a su guarida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que dlv forma de normalizar la basura en el mar

Corre? 😑

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Receta de pulpo en escabeche para disfrutar de un día soleadoAcidita y aromática, esta receta de pulpo en escabeche es lo que necesitas para quitarte el calor y acompañar esa cerveza. animalgourmet Gracias
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Grimpoteuthis imperator, la nueva especie de 'pulpo Dumbo' recién descubierta en el océano PacíficoLos resultados de los análisis, publicados este viernes en la revista BMC Biology, mostraron que los especímenes estudiados presentaban diferencias en la concha, las branquias y el tracto digestivo, además de variaciones en el sistema nervioso y los órganos sensoriales, respecto a otros pulpos de la
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »