'Pues, todos roban': mamá defiende a su hijo ladrón y lo encomienda a la santa muerte

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La mujer salió a defender a su hijo de las acusaciones que le hace un vecino.👇

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental no solamente para mantener informada a la ciudadanía, también han sido plataformas para lanzar clips virales que tienen algún impacto en las audiencias. Desde un momento de diversión, pasando por la indiferencias y hasta la indignación.

El caso mas reciente le está dando la vuelta al mundo digital, pese a que aún se desconoce dónde ocurrió y se encuentra algunos cabos sueltos. En las imágenes se aprecia a una mujer identificada comoCabe señalar que su vástago es acusado de robar diversos productos de electónica, tales como bocinas, televisión y estereoaceptando los crimenes de su hijo, sin embargo, trata de redimirse diciendo que buscará ayuda profesional.

"Lo voy a tener anexado y lo que pueda pagar, porque en ese lugar cobran caro. Te vuelo a repetir, una vez ya lo anexé y salió bien, desgraciadamente se juntó con un familiar y se hizo vicio andar robando Luego de comprometerse, la señora arremete contra los habitantes de la colonia, pues los acusa de"metiches" y"chismosos". Incluso mencionan que todos siempre"andan juzgando y metiendose en lo que no les importa".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueno, si lo compara con los de Morena, hasta bien librado sale su angelito.

'...Todos roban, no te puedo señalar quién pero todos roban...' 🤔 creo que se refiere a los políticos, pero eso no tiene nada que ver con la gente común y de a pie.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se acerca cada vez más a una derecha rancia: Cravioto a Monreal | Video'No son buenas señales y yo creo que el senador Ricardo Monreal, pues ahora que está en España, pues tiene que hacer una reflexión de sus posiciones políticas'. ¿Diciembre me gustó pa´ que te vayas? Derecha rancia 🤣 Entonces López es la izquierda fresca ¿Qué les pasa a estos lameloides? No, la 'izquierda' morenista está a años luz de ser 'fresca'.......jajajajajja
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

EU acusa a Rusia de suspender 'unilateralmente' las conversaciones para un acuerdo nuclearLuego de acusar a Rusia de suspender las conversaciones para un acuerdo nuclear, Estados Unidos dijo que está 'listo para reprogramar lo antes posible' este encuentro, pues es 'una prioridad' para seguir contando con el acuerdo START. Rusia ha criticado muchas veces a USA de dar la espalda a ese tratado. Trump dijo en su oportunidad que lo iba a abandonar. Saben que RUSIA no tiene otra alternativa ante el poderío de OCCIDENTE que el uso de armas nucleares, por eso el apuro. Ahhhhh... Osea el asunto era con Washington? Entonces Putin tenía razón. Zasss!!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO recibe a secretario de Agricultura de Estados Unidos'Pues vamos a ver qué nos plantea', dijo Marcelo Ebrard tras la llegada del secretario de Agricultura de EU; se reúne con AMLO 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Microsoft ofrecerá concesiones por la compra de Activision: iniciarán con un contrato de 'Call of Duty' a Sony por una década, según reporteLa compra de Activision Blizzard está pasando por un momento tenso en su fase de regulación, pues los organismos de la Unión Europea y el Reino Unido... Uuuuta, ya sorny dijo que nel, no están actualizados acá, pero de paso ExtraExtraSonyApesta
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

Canelo Álvarez ‘voltea bandera’ y ahora ataca a Layún por polémica con Messi¡CANELO ESTÁ TIRANDO PAREJO! 😨🔥 Layún manifestó que Saúl Álvarez quizá estaba equivocado respecto a Messi, y el boxeador lo terminó exhibiendo 🥊 FOXSportsEnQatar Ya valió.. barriga señor ver ¡ Tanto golpe que le dió Bivol lo dejó más pendejo ! Jajajajjaja está fuera de control 🤣 seguro se unió con el peje para distraernos, algo traman estos dos, si de a locuras nos vamos 🤪
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Cuidado con remedios herbolarios falsificados; Cofepris emite alertaEl consumo de este producto pone en riesgo la salud de quienes lo consumen, pues se desconocen sus condiciones de fabricación, así como la calidad de sus ingredientes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »