Puente Matamoros - Brownsville se mantiene bloqueado por hondureños

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

GaleríaLaJornada Puente Matamoros - Brownsville se mantiene bloqueado por hondureños Exigen que el gobierno de EU apruebe su solicitud de asilo humanitario.

Hondureños salieron del campamento migrante a la medianoche y caminaron en grupo hacia los límites de México y Estados Unidos.

Foto Julia Le DucAgentes del CBP provistos de equipos antimotines y con los portones cerrados ya esperaban en la frontera con México. Foto Julia Le DucMigrantes exigieron con gritos, cantos y oraciones el ingreso a Estados Unidos. Foto Julia Le DucSe ha establecido un diálogo pero los extranjeros se niegan a terminar con el bloqueo. Foto Julia Le Duc

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bloquean hondureños puente Matamoros-BrownsvilleMigrantes que exigieron con gritos el ingreso a EU, encontraron un no como respuesta y la amenaza de los agentes de usar la fuerza para detenerlos. Ese autocorrector es un loquillo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Migrantes se plantan en el Puente Nuevo Internacional de Matamoros | FotosEste jueves amaneció cerrado el Puente Nuevo Internacional de Matamoros luego de que un grupo de unos 500 migrantes se plantó esta madrugada para exigir que se resuelva su situación migratoria y puedan ingresar a Estados Unidos. Y todavía tenemos que seguir viendo y soportando imágenes y desmadres de éstos en las fronteras de NUESTRO PAÍS? Que no entiende la famosa 4T que no los dejaría ni entrar en donde no los quieren a dar lástima? Nosotros no vamos a hacer desmadre en su tierra que no vengan acá
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cofepris resolverá suspensión a Pisa por medicamento para cáncerCofepris resolverá en 180 días si revoca o no la suspensión a Pisa para la producción de medicamentos para tratar el cáncer infantil.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

NFL confirmó suspensión por todo el año de Vontaze Burfict tras apelaciónEl linebacker de los Raiders no podrá jugar en lo que resta de la temporada por un golpe ilegal a Jack Doyle
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »